Genshin Impact

Cómo obtener la piel de verano de Barbara en Genshin Impact

Si estás enamorada del nuevo look temático de verano de Barbara, tenemos buenas noticias para ti:el disfraz de «Summertime Sparkle» del ídolo será Dar a los jugadores de forma gratuita, por participar en el evento Echoing Tales. Echoing Tales estará disponible después de que la actualización Genshin Impact 1.6 esté disponible el 9 de junio de 2021.

Cómo desbloquear «Brillo de verano»

«Summertime Sparkle» es una de las recompensas otorgadas a participando en el próximo evento Echoing Talesrelativo a la colección de una serie de Conches Echoing. Si te pierdes Echoing Tales, ¡no te preocupes! Los jugadores aún podrán comprar el aspecto de Barbara «Summertime Sparkle» en la nueva tienda de ropa por 1680 cristales de Génesis después del final de v.1.6.

Jean también está recibiendo una actualización de vestuario en Genshin Impact 1.6 con el aspecto «Sea Breeze Dandelion». Para obtener más información sobre cómo conseguir un traje de verano de Jean, consulta nuestra guía aquí.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba