Genshin Impact

Cómo obtener la piel del vestido de noche de orquídeas Ningguang en Genshin Impact

En la transmisión en vivo de Genshin Impact 2.4, el desarrollador miHoYo anunció una nueva máscara para Ningguang, Tianquan, Liyue Qixing y un usuario de catalizador de cuatro estrellas, Geo, cuya riqueza personalizada a través de Jade Room no se ha alcanzado.

Ningguang es un personaje extremadamente importante en Liyue, ya que jugó un papel muy importante en su desarrollo económico y su victoria sobre Osial. Y a pesar de su amor por Mora, se muestra dispuesta a sacrificar la Habitación de Jade por la nación.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Primera piel de Ningguang, la vestido de noche de orquídeadel evento Colores fugaces en vuelo, que se extenderá hasta el 12 de febrero de 2022. Ve a la página del evento y selecciona The Moon’s Comely Brow and the Claim of the outfit completando los siguientes objetivos:

  • Consigue 2400 talismanes de riqueza
  • Consigue 2200 talismán inmaculado
  • Consigue 1800 conquistas de talismán

tu no cambiar estos talismanes para reclamar el equipo. Simplemente obtenga el número especificado de cada uno y podrá obtener el vestido de noche orquídea.

Después de que termine el evento, la piel de Ningguang se puede comprar en la Tienda por 1680 cristales de Génesis. Estas monedas solo se pueden obtener gastando dinero de la vida real.

La primera bandera de la Versión 2.4 está ocupada por un nuevo personaje de cinco estrellas. Consulte nuestras guías sobre ¿Quién es Shenhe en Genshin Impact? y Best Shenhe Build en Genshin Impact para estar entusiasmado con su lanzamiento.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba