Genshin Impact

Cómo obtener la piscina Grace Sapphire en Genshin Impact y poner peces en tu olla Serenitea

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si tienes una olla Serenitea, probablemente ya hayas aprendido lo divertido que puede ser decorar. Si bien la mayoría de los planos se pueden comprar o encontrar en cofres significativos, algunos artículos especiales se deben encontrar de otras maneras. El Sapphire Grace Pool es uno de estos artículos y te permite poner peces en tu olla Serenitea.

La única forma de llegar a Sapphire Grace Pool es visitar Asociación de pesca de Liyue en el puerto de Liyue. Afortunadamente, es una compra barata; solo tienes que comerciar diez medaka para obtener el estanque de gracia de zafiro.

Una vez que lo haya intercambiado, no necesita tomarlo y puede colocarlo inmediatamente en el área fuera de su Serenitea Pot. Tenga cuidado; La piscina tiene una carga muy alta de 1.800. Esto eliminará gran parte del límite de carga en el área donde se encuentra Sapphire Grace Pool.

Puedes colocar cinco peces ornamentales en el Sapphire Grace Pool una vez. Una vez insertado, verás a los peces nadando en la piscina.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba