Genshin Impact

Cómo obtener logros perfeccionistas en Genshin Impact

La gama de logros ocultos incluye Genshin Perfectionist Impact, que se incluye en Snezhnaya Don’t Believe in Tears: Series I. Para obtener esto, debes completarlo con éxito. las tres formas sa Comisión de confianza diaria del ayudante.

El Asistente de confianza es una Comisión diaria de Monstadt que ayuda al comerciante Snezhnayan, Tsarevich, que afirma proteger su cargamento de Hilichurls. Solo puede completar una ruta cada vez, por lo que necesita obtener la Comisión al menos tres veces para conseguir el Logro. Aumente sus posibilidades de obtener esta Comisión diaria cambiando el sitio de la Comisión a Monstadt en el Manual de aventuras.

Cómo completar un asistente de confianza

Tsarevich le dará la opción de proteger la carga desde tres ubicaciones diferentes. Debes completar los tres bajo sus condiciones especificadas cuentan para el Logro.

ladera de la montaña

Tu objetivo es derrotar a los Hilichurls. sin dañar ninguna parte de la carga. Esto incluye la destrucción por el clima o las habilidades del enemigo. Se recomienda encarecidamente comenzar con un día despejado y atraer a los enemigos desde la carga llamando su atención con un disparo enfocado y luego corriendo hacia un lado. Cuando luches contra los Hilichurls, evita usar grandes ataques de área de efecto que puedan volcar la carga cercana.

cima de la montaña

La Comisión terminó en la cima de una montaña al derrotar a los enemigos con este orden exacto:

  • Mitachurl ardiente de Tua
  • Escudo de madera de Mitachurl
  • Samachurl

Se recomienda encarecidamente usar tiros dirigidos con un arquero para controlar dónde golpean sus ataques. Del mismo modo, evite usar ataques AoE que puedan matar accidentalmente a los enemigos en el orden incorrecto.

El segmento al pie de las montañas es muy difícil, porque necesitas completar la Comisión dentro un minuto. El temporizador comienza cuando terminas el diálogo con Tsarevich. Trarevich tiene una ubicación extraña y ambos enemigos, por lo que esta parte no se puede completar perfectamente sin tu camino.

Estrategia uno: el modo cooperativo

Pide a tus amigos que se unan a tu Tierra y ubícalos en la ubicación exacta del campamento enemigo antes de iniciar la comisión con el zarevich. Una vez que haya terminado el diálogo, pídales que derroten a los enemigos mientras se mantienen cerca del Tsarevich. Cuando maten a la multitud dentro del límite de tiempo, habla inmediatamente con el zarevich para finalizar la comisión.

Estrategia dos: punto de ruta portátil

Otra opción es donde Punto de ruta portátil cerca del zarevich, al que puedes teletransportarte después de derrotar a los enemigos. Esto le ahorrará una cantidad considerable de tiempo, ya que volver corriendo a Tsarevich puede llevar hasta 20 segundos.

Sin embargo, dado que se necesita correr un poco para llegar al campamento enemigo, debes asegurarte de vencerlos muy rapido hacer el límite de tiempo. Considere preparar sus explosiones elementales para que pueda terminar todo con ataques rápidos de AoE.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba