Genshin Impact

Cómo obtener materiales de Nahida para Ascensión y Talentos en Genshin Impact

Imagen a través de Genshin Impact Twitter

Los fanáticos de Genshin Impact han estado anticipando el lanzamiento de Nahida desde que Hoyoverse comercializó obras de arte de ella en sus cuentas oficiales de Twitter. Si bien es probable que los banners no se anuncien oficialmente hasta la transmisión en vivo 3.2, si desea prepararse para su eventual lanzamiento, se filtró información de la prueba beta que podría resultarle útil.

Nahida importa para la ascensión y las virtudes en la influencia de Genshin

Nuevamente, tenga en cuenta que esta información se basa en filtraciones de la versión beta de Genshin Impact y está sujeta a cambios. Para criar a Nahida necesitarás los tamaños estándar de los Libros Mora y Experiencia. Necesitarás piezas de Nagatus Emerald y gotas enemigas de la familia Fungal Spores. Su Especialidad Regional debería ser los Lotos de Kalpalata. también tendrás que Enredaderas sofocadasnuevo material que podría ser usado por un posible nuevo jefe de área, el Dendro hipóstasis.

Para equilibrar los talentos de Nahida, necesitarás más Mora y más enemigos de la familia Fungal Spores. Sus libros deben ser Talent Level. La enseñanza de la inteligencia, y el contenido de su jefe semanal actualmente es anónimo, pero parece ser de un nuevo jefe semanal filtrado que se agregará a la versión 3.2. Si quieres coronar alguno de sus talentos, tendrás que hacerlo tú también Coronas de ideas.

Si decides probar materiales previos al cultivo, ten en cuenta que los hongos enemigos arrojan esporas fúngicas. Dado que son una criatura Tri-Lakshana, si luchas contra ellos con personajes Electro o Pyro, es probable que entren en un estado activado o chamuscado, lo que hará que su enemigo se transforme. En estados activados y chamuscados, solo liberarán esporas fúngicas. poco frecuentemente. Puedes aprender Ingenio desafiando al palo de la ignorancia Dominio en martes, viernes o domingo.

observando

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba