Genshin Impact

Cómo obtener Nagatus Emerald Sliver, Fragment, Chunk y Gemstone en Genshin Impact

Imagen vía HoYover

Son las Esmeraldas Nagatus dendro Materiales de personajes de Ascensión que se pueden usar para personas como Collei, Tighnari y más. Hay cuatro materiales en el conjunto: Sliver, Fragment, Chunk y Gemstone.

Dónde encontrar materiales Nagatus Emerald Ascension en Genshin Impact

jefes

Los jefes normales y semanales de Dendro han generado materiales de Nagatus Emerald, como el Jadeplume Terrorshroom, que se puede encontrar al noroeste del Reino de Vissudha en Sumeru, al oeste de Vanarana. cuesta 40 resinas originales para reclamar recompensas. Cuanto más alto sea su nivel mundial, mayores serán sus posibilidades de obtener el nivel más alto de Nagatus Emerald. Sin embargo, no hay garantía de que encuentre este contenido en un nivel en particular, independientemente de su nivel mundial.

  • Astilla esmeralda nagatus— eliminó todos los jefes normales y semanales de Dendro
  • Fragmento de esmeralda de Nagatus— Dendro normal y jefes semanales bajaron el nivel 40+
  • Trozo de nagatus esmeralda— Dendro normal y jefes semanales bajaron el nivel 60+
  • Piedra preciosa esmeralda nagatus— Dendro Normal y Weekly Bosses nivel 75+ eliminado

Artesanía

Imagen de Juego del día

Dirígete a cualquier ciudad e interactúa con los banco artesanal. Puede intercambiar tres artículos de un nivel inferior por un artículo de un nivel superior. Por ejemplo, tres Nagatus Emerald Slivers y algo de Mora te darán un Nagatus Emerald Fragment. Dado que los materiales de nivel inferior son más fáciles de cultivar, facilita la obtención de piscinas y gemas.

Mientras tanto, puedes intercambiar otras piedras elementales por Nagatus Emeralds. Cambiar a la Convertir en la parte superior de la pantalla y seleccione el contenido de Nagatus Emerald que desee. Puedes convertir cualquiera de tus piedras existentes de otros Elementos, así como algo de Polvo de Azoth a cambio de su contraparte Dendro. Haga clic en el interruptor de botón junto a la receta para cambiar la piedra que desea intercambiar.

Eventos

Genshin Impact organiza regularmente eventos que históricamente proporcionan materiales de Ascensión de personajes como recompensas. Asegúrese de participar en estos eventos para cultivar algunas piedras de esmeralda Nagatus sin costo de resina.

Consulte nuestra guía sobre Cómo resolver todas las preguntas de Reflexión y Asociación en Influence of Genshin Sumeru Archon Quest para ayudarlo a terminar con la eterna samara.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba