Genshin Impact

Cómo obtener Primogems rápidamente en el efecto Genshin

Cuando cae un nuevo banner y HoYoverse lanza personajes bellamente diseñados, puede ser tentador abrir su billetera de inmediato. Sin embargo, hay varias formas de ganar primogemas de manera efectiva sin gastar dólares. Aquí hay formas de obtener primogemas rápidamente en Genshin Impact.

Las mejores formas de obtener primogemas rápidamente en Genshin Impact

Santuario de las profundidades

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El Santuario de las Profundidades es una estructura que aparece en Teyvat y está rodeada por un muro de energía. Se cae 60 primogénito y varios artefactos y materiales EXP de personajes. Los jugadores deben obtener la clave Shrine of the Deep para desbloquear estos santuarios, que se pueden obtener de misiones y dominios. Si no sabía que existían estas estructuras, es posible que ya tenga estas llaves en su inventario. Hay 10 santuarios en cada región y un tipo exclusivo de llave. La próxima vez que encuentre un Santuario Profundo, colóquelo en su mapa para que pueda volver a él más tarde.

Manual de aventuras

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

The Alien Handbook es una serie de desafíos que introducen a los jugadores en el mundo de Teyvat. Estos desafíos incluyen deshacerse de Electro Hypostasis en el modo de un jugador y abrir 100 cofres. Hay muchos capítulos en este libro, y completar una página recompensa al jugador 50 a 150 gemas, dependiendo de la página. Estos desafíos a menudo se completan por accidente porque se centran en la mecánica de juego central de Genshin. Ahora es perfecto si no has comprobado tu progreso en el Manual del aventurero.

Abismo espiral

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

The Spiral Abyss es una actividad de final de juego en la que tienes que derrotar rápidamente a enemigos difíciles. En cada piso, puedes ganar estrellas, que se obtienen al completar desafíos de tiempo. Por ejemplo, un piso cronometrado puede pedirte que derrotes enemigos con 240 segundos restantes en el reloj como el desafío más difícil, 180 segundos como el desafío de dificultad media y 60 segundos como el desafío más fácil. Si completa el desafío de 240 segundos, también obtendrá estrellas para los desafíos de 180 y 60 segundos.

Con estas estrellas, puedes ganar recompensas por cada piso. Con tres habitaciones por piso, se puede ganar un total de nueve estrellas en cada piso. Spiral Abyss proporciona recompensas incrementales basadas en la cantidad de estrellas que tiene, que se le otorgan 100 primogénitos por serie. Si ha estado descuidando la Espiral del Abismo, esta es una excelente manera de atravesar los pisos inferiores y obtener cientos de primogemas.

Comisiones Diarias

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Las comisiones diarias son quizás la forma más rápida de ganar primogemas, porque completas estas misiones. 60 primogénito. Cuatro comisiones aleatorias aparecen diariamente en toda la región, y cada comisión te otorga 10 primogénitos. Sin embargo, si se completan los cuatro, puedes ir con Catherine en el gremio de aventureros y reclamar un bono adicional de finalización de 20 primogemas. Lleva menos de 10 minutos completar estas comisiones y debería ser un ritual diario para cualquier jugador hambriento de primogema.

Dominios de exploración

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si aún no ha completado las actividades de la región, es posible que todavía haya dominios de exploración disponibles. Estos dominios otorgan 40 primogénito, el Santuario de la llave profunda y otras recompensas. Solo se pueden completar una vez, a diferencia de los dominios de artefactos y los dominios de talentos. Si eres nuevo en una región, como Inazuma o Sumeru, mantente atento a estas sencillas oportunidades de primogem.

Echa un vistazo también a:  Dónde encontrar Yes Ganoderma en Genshin Effect

Teletransporte de punto de ruta de caza

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si es nuevo en una región, puede buscar puntos de referencia de teletransporte que aún no se hayan activado. Gana por activar estos waypoints cinco primogénitos cada uno y se puede encontrar rápidamente con un poco de exploración. La activación anticipada de puntos de ruta de teletransporte también ayuda con futuras misiones, lo que evita la necesidad de caminar mucho entre los pasos de la misión.

Hora de la prueba del evento

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Las misiones de eventos son excelentes oportunidades para ganar primogemas, aunque solo puedes acceder a ellas en el rango de aventura 35 y después de sus misiones. Las misiones recompensan todo, desde Personajes de primogemas gratis, y debe completarse dentro de un período de tiempo limitado. Estos eventos generalmente ocurren cuando se deja caer una nueva bandera, creando la oportunidad perfecta para obtener ganancias de primogem.

Ejecuciones de prueba

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Las ejecuciones de prueba están disponibles cuando se lanza una nueva insignia y permite a los jugadores echar un vistazo a la jugabilidad del personaje de la insignia. Test Run otorga a cada personaje cinco estrellas 20 primogénitoy los banners dobles significan el doble de ejecuciones de prueba, lo que brinda la oportunidad de 40 primogénito. Desafortunadamente, las Ejecuciones de prueba no otorgan primogemas de personajes de cuatro estrellas, pero sí proporcionan materiales de ascensión.

Deuda de logros

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La caza de logros es otra excelente manera de ganar primogemas rápidamente. Todos los logros se otorgan en cualquier lugar desde cinco a 20 primogénitos, y algunos logros son particularmente fáciles de obtener. Los logros fáciles incluyen Blazing Dadaupa, que implica prender fuego a Wooden Shieldwall de Mitachurl, y Survival Expert, que implica comprender cómo se hacen 40 platos diferentes. Si ha pospuesto el proceso de reclamar estas recompensas por logros, ahora es el momento.

Olla Serenitea Confianza Etapa

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si ha desbloqueado el Serenitea Pot, sus concesiones de Trust Rank aumentarán 60 primogénitos cada nivel. Para aumentar su clase de confianza, primero debe crear nuevos atuendos, que llenarán una barra de confianza. Puede encontrar esta barra seleccionando el menú Trust Rank, donde puede ver su progreso actual. Los atuendos de alta calidad otorgan un mayor nivel de confianza y puedes ver el valor de confianza de cada atuendo seleccionándolo en el menú Crear atuendos.

Códigos de impacto de Genshin

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

HoYoverse a menudo revela nuevos códigos después de sus transmisiones en vivo, con códigos de tiempo limitado que regalan cientos de primogénitos. Si bien estos códigos caducan rápidamente, hay dos códigos permanentes en Genshin que nunca caducan, pero solo puede usarlos una vez. Consulte nuestra página de códigos de Genshin Impact, actualizada constantemente por nuestros escritores para un máximo de 110 primogénito.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba