Genshin Impact

¿Cómo obtener resina transitoria y qué hace en Genshin Impact?

La resina es una gran mecánica en Genshin Impact, porque te permite recolectar recompensas después de matar a un jefe semanal o limpiar un dominio, pero tus suministros son limitados. La resina se repondrá con el tiempo, pero es un proceso lento que a menudo convierte la obtención de recursos en una tarea larga. Como una forma de acelerar un poco las cosas, ha llegado Resin Resin.

¿Qué es la resina transitoria y qué hace?

Una resina no permanente es un tipo de resina que se agrega en Genshin Impact 1.5 beta. Esta resina se puede utilizar para recambio 60 Resina Original, pero una vez por Transient Resin. Necesita ser utilizado rápidamente, porque una vez que se adquiere, se desaparecen después de un período de tiempo asignado.

El siguiente es el tiempo asignado que distribuirá. La resina transitoria tiene una vida útil de siete días, pero la vida útil es de siete días comienza el lunes siguiente se encuentra este elemento. Básicamente, los jugadores tienen siete días y días adicionales dependiendo del día de la semana en que se compró la resina la semana anterior.

Si la resina temporal se compra el lunes, los jugadores tendrán dos semanas antes de que caduque. Todos los días a partir de entonces menos un día del total: si se compra un domingo, los jugadores solo tendrán un total de ocho días para usarlo.

Cada resina transitoria se cuenta de forma independiente, por lo que todas sus fechas de caducidad serán diferentes. No todos caducarán inmediatamente. si te falta uno de los tres que tienes en tu inventario.

Aquí está la descripción completa del elemento en el juego:

Cómo obtener resina transitoria

La resina temporal solo se puede comprar en Domain Depot, y solo cuando haya alcanzado la Etapa Seis de Confianza. Se puede llegar a Field Depot hablando con NPC Tubby dentro de Serenitea Pot. Solo se puede comprar una resina temporal por semanay costará una gran cantidad de 1200 Field Currency para que los jugadores lo recojan.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Este nuevo Realm Depot es una tienda que se lanza junto con Serenitea Pot en el parche Genshin Impact 1.5. Este espacio tridimensional permite a los jugadores construir y decorar una base, y Realm Depot es donde se pueden comprar planos para crear varios edificios y muebles.

Field Currency se acumula automáticamente de acuerdo con su Energy Aid Stage. Esto es lo que gastará para encontrar las muchas golosinas que el Kingdom Depot tiene para ofrecer. El Grado de Confianza de un jugador aumentará cada vez que se cree un mueble, y la Clase de Energía aumentará a medida que se coloquen más muebles dentro de la Serenitea Pot.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En la Clase Adeptal más baja, Bare-Bones, se necesitarán alrededor de 12,5 días para alcanzar las 1200 monedas de campo. Solo tomará un poco menos de 2 días en el escenario etíope más alto, digno de un rey.

Transient Resin no resuelve todos los problemas de Genshin Impact Resin, pero sin duda es una herramienta útil para que la usen los jugadores. ¡Así que guarde esa moneda de dominio, luego salga y tome el control de esos dominios!

¿Buscas más contenido de Genshin Impact? Echa un vistazo a Genshin Impact: All Time Trial Scenes. Manténgase al día con los próximos banners, códigos Genshin Impact gratuitos y nuestro nuevo Archivos de casos de Genshin Influencia de Bantan Sango: la guía de eventos de perros guerreros

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba