Genshin Impact

¡Cómo obtener su propia comida de emergencia! Logro en la influencia de Genshin

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

¡Obtenga su propia comida de emergencia! Las Maravillas del Mundo son logros que se pueden obtener supuestamente comiendo comida para otros en el Entrega de comida Comisión diaria.

Puede obtener esta Comisión al azar de Sara en Monstadt. Aumente sus posibilidades de obtenerlo cambiando su sitio de Comisión a Monstadt en el Manual de aventuras. Si pierde la oportunidad de obtener un Logro por primera vez, no se preocupe, ya que las Comisiones diarias se repiten al azar.

Comisión diaria de entrega de alimentos

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de recibir la Comisión diaria de entrega de alimentos, diríjase a The Good Hunter en Monstadt y hable con Sara. Escoger Orden de entrega para iniciar la aplicación. Ella le proporcionará Sticky Honey Roast, sopa de mariscos Calla Lily o bolas de rábano frito, que deben entregarse a los clientes dentro de un tiempo designado (según la ubicación de destino).

Puedes encontrar el plato dentro del Búsqueda de artículos sección del Inventario. En lugar de enviarlo, haga clic en Usar cómelo y anota el Get Your Own Emergency Food! Logro. Posteriormente, puede volver a hablar con Sara para reiniciar la Comisión y completarla en los valores diarios normales.

Consulte nuestra guía sobre cómo completar la comisión de influencia de viento de hojas diarias en Genshin para ayudarlo con más comisiones de Monstadt.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba