Genshin Impact

Cómo obtener talismanes inmaculados en Genshin Impact

El muy esperado Genshin Impact Lantern Ritual Festival está a la vuelta de la esquina, con algunos eventos emocionantes y grandes premios justo al lado. Al igual que en el festival del año pasado, tendrás que usar varios talismanes en lugar de Mora para sacar provecho de las recompensas disponibles para eventos exclusivos. Hay tres tipos de talismanes para coleccionar en total, pero nos centraremos en uno en particular: el chapado en oro. Talismanes inmaculados.

Talismanes inmaculados

Cómo llegar

Imagen de MiHoYo

Los talismanes inmaculados se obtienen al participar en un nuevo evento que se presenta durante el Rite Lantern Festival:la gran asamblea. Tendrá la tarea de recuperar material disperso por todo el mundo. Bosque de piedra de Guyun durante este evento, usando el Embudo y algunos puntos de ruta Waverider que tienen tiempo limitado para navegar por las islas con estilo. Para participar en este evento, en primer lugar, asegúrese de haber completado lo siguiente:

  • Alcanzado Aventura clase 28 o superior
  • Juego Archon Quest Capítulo I: Acto III – Un nuevo enfoque estelar
  • Juego en línea Archon Quest Interludio Capítulo I: Acto I – La Grulla Regresa al Viento

Una vez cumplidos estos requisitos, el Concurso de Salida Petal-Lit envía peces a la luna estará disponible automáticamente. Simplemente dirígete a la habitación de jade y hablar con Ningguang para iniciar este evento. Esta misión estará disponible mientras dure el Rite Lantern Festival, y se te ofrece desde 25 de enero al 12 de febrero para completar estas tareas.

la gran asamblea compuesto por cinco retos en el que te enfrentarás a los matones de Treasure Hoarder, destruirás los globos de transporte de Treasure Hoarder y transportarás artículos valiosos a varios lugares alrededor de Guyun Stone Forest. Se puede encontrar más información sobre cómo superar estos terribles obstáculos aquí.

Echa un vistazo también a:  Explicación de la Leyenda del Abismo influencia genshin

Trayendo un Rite Lantern Blueprints exclusivo del evento

Después de recolectar suficientes Talismanes Inmaculados, se pueden intercambiar a través de la tienda de eventos de tiempo limitado por algunas recompensas muy buenas:Exclusivo de Blueprints para eventos. esta lleno de eso nueve planes únicos se puede encontrar con Immaculate Talismans durante el Rite Lantern Festival, que ofrece algunas divertidas opciones de personalización para su Serenitea Pot. Los planos de accesorios disponibles son los siguientes:

Imagen de MiHoYo

  • En la foto arriba a la derecha:
    • Perfume festivo: Bienes amontonados
    • Perfume Festivo: Oro y Jade
  • En la foto abajo a la izquierda:
    • Estación suave: toque de color
    • Arcoíris estable: ultramar
    • Establo arcoíris: rojo rubí
    • Polo de satén volador Rainbow Cloud
    • Vela en flor: pura como el loto
  • En la foto abajo a la derecha:
    • Rainbow Lights: una hermosa escena nocturna
    • Rainbow Lights: Al amanecer Celebramos

La tienda de eventos del Lantern Rite Festival estará abierta desde 25 de enero al 14 de febreroempresa 20 días para recoger esos talismanes. No habrá forma de conseguir estas hermosas prendas de vestir cuando termine la era de la tienda de eventos, sin embargo, tira cualquier Talismán Inmaculado que hayas recolectado para entonces para asegurarte de que no te lo pierdas.

Mirar

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba