Genshin Impact

Cómo obtener un arma de estandarte de 5 estrellas para resolver el paso 5 en Genshin Impact

Imagen de miHoYo

Genshin Impact es un juego que puedes jugar gratis si quieres. Si desea aprovechar al máximo sus personajes favoritos, deberá gastar dinero en cada sistema. Las armas valen algo que tienes que sacar, y el precio de la proyección completa puede ser bastante alto.

¿Cuánto costaría primogema robar un arma de óxido R5 de 5 estrellas?

Para obtener un arma de cinco estrellas R5, debes considerar usar alrededor 134.400 Primogemas o alrededor $ 2,100. Este es volátil número, sin embargo, porque es mucho más difícil dibujar la bandera del arma que la bandera del personaje. También se debe tener en cuenta que este número se basa en usar Stardust y ganar un sorteo de 50/50 para el arma que buscas.

Si vas a utilizar el Camino personificado cada vez y golpeas fuerte desafortunado, estás buscando comprar 268,800 Primogemas y tirar $ 4,200.

¿Cómo funciona el sistema de armas Pity Banner de 5 estrellas?

Es desafortunado para la bandera de armas de Genshin Impact que comienza en 80 tiróncon suave piedad comenzando en algún lugar alrededor 60 tirar. El mayor problema con el banner es que aún puedes perder un 50/50y si en general dos brazos visibles En el momento. Esto significa que incluso si usted está victoria el 50/50, puedes terminar con el arma equivocada.

Para aliviar el dolor de este sistema, puedes usarlo Camino personificado para garantizar su arma de cinco estrellas elegida en su tercer sorteo de cinco estrellas. Una vez que obtienes el arma, Epitmoized Path se reinicia a nialas.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba