Genshin Impact

Cómo obtener un plano de «Té de sofá blanco nublado» en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El «Té de sofá blanco con nubes voluminosas» es un artículo de vestuario que puede alertar a los jugadores que vienen a Kamisato Estate, ya que es el té que se encuentra en la mesa en el área de espera de Estate. Esta decoración es imprescindible si quieres emular el hogar de Kamisato Ayaka y Ayato en tu Reino.

Solo el «Té de sofá blanco con nubes voluminosas» se puede encontrar como un plano de preparación, por lo que debe hacerlo con Tubby para colocar el contenido real en la olla Serenitea. El Blueprint se puede obtener extrayendo Inazuma nivel 6 reputación.

Ubicación de la Junta de Reputación de Inazuma

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La Junta de Reputación de Inazuma tiene su sede en Kamisato Estate y está dirigida por el Representante de la Comisión Yashiro, Madarame Hyakubei. Al hablar con él y elegir la primera opción, podrá ver el progreso de su reputación.

Puedes cultivar EXP Reputation completando misiones específicas de la región y explorando más de Inazuma. Cada semana, también se le asigna por generosidad y por aplicación lo que trae EXP Reputación al finalizar. Es importante saber este número. dividido en todas las naciones. Entonces, si tiene tres aplicaciones en Monstadt, no le quedarán aplicaciones en Liyue e Inazuma.

Cómo elaborar «Té de sofá blanco nublado»

Una vez que haya recibido el diseño de vestimenta para el «sofá blanco nublado por el té», puede componerlo en su reino hablando con Tubby. Necesitas los siguientes materiales:

  • x4 madera de arce
  • x4 trozos de hierro

Se necesitan 14 horas para hacer este disfraz, pero los jugadores pueden completarlo de inmediato usando un vial de velocidad de adjetivo x1. Entrega 60 de Energía Adíptica y transporta 85 Cargas (reducidas a 64 cuando dos o más se colocan una al lado de la otra).

Consulte nuestra guía sobre dónde encontrar todos los cofres impresionantes en la isla Tsurumi en Genshin Impact para obtener más planos de vestimenta con temas de Inazuman.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba