Genshin Impact

Cómo obtener usos sorprendentes de la fijación de nitrógeno para llegar a Sumeru oculto en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los asombrosos usos de la fijación de nitrógeno es el impacto de Genshin en las maravillas del logro mundial. Puede desbloquearlo colocando los tres lagos restauradores de hipóstasis Dendro en un estado activado al mismo tiempo. Para conseguir este Logro Oculto, primero debes acceder a la Hipóstasis Dendro, ubicada en una cueva al sur de Dar al-Shifa.

Cómo obtener usos asombrosos de la fijación de nitrógeno en el efecto Genshin

Cuando el HP de Dendro Hypostasis sea lo suficientemente bajo, caerá a través del Aburrimiento Restaurativo, que es un cristal Dendro que puede limpiar al jefe. Normalmente, debes aplicar Dendro a todos los Restorative Bores para que puedan transferir el poder de Dendro al jefe, derrotándolo.

Imagen de Juego del día

Sin embargo, para acelerar el proceso de limpieza, puede potenciar las polillas restauradoras colocándolas en una lotería. Estado de activación. Puedes lograr esto por implementando Dendro, luego simplemente siguiendo con Electro. Médula restauradora en un estado activado se ve mucho más brillante de lo normal; vea el cristal dentro de un círculo en la imagen de arriba.

Cuando el tres Los diques restaurativos están en un estado activado (Dendro + Electro), desbloqueará el logro Wonders of the World llamado Amazing Uses of Nitrogen Fixation. Tenga en cuenta que Dendro Hypostasis ocasionalmente eliminará el Dendro de los Lagos de Restauración, lo que lo obligará a volver a aplicar el combo Dendro y Electro. El jefe también morirá cuando esté completamente eliminado, por lo que debes actúa rápido para cumplir el propósito.

Consulte nuestra guía sobre Dónde encontrar todos los murales de Illusion en Genshin Impact – Beyond the Shadow of Time Achievements para desbloquear otros Logros ocultos.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba