Genshin Impact

Cómo obtener y cocinar un rollo de huevo en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La selección de arte de Inazuma Genshin Impact incluye el clásico Egg Roll, un plato de huevo esponjoso y dulce que se duplica como un artículo de reactivación. Cuando se consume, revive al personaje seleccionado y restaura de 50 a 150 HP, dependiendo de la calidad de la cocción.

Cómo obtener un rollo de huevo en Genshin Impact

Los rollos de huevo no se pueden comprar en ninguna tienda en Teyvat. Sin embargo, puedes Comprar Receta: Rollo de huevo de Shimura Kanbei en Shimura’s, el restaurante ubicado frente a la Asociación de Aventureros de Inazuma. La receta cuesta 1250 Mora y es una compra única: te permite hacer tantos rollos de huevo como quieras después de usarlos. Una pequeña estufa se encuentra convenientemente a la derecha del restaurante.

Cómo cocinar un rollo de huevo en Genshin Impact

Para hacer un Egg Roll, tienes que usarlo Un huevo de pájaro y un azúcar. El azúcar se puede procesar con dos flores dulces, o se puede comprar por 450 Mora en tiendas selectas, incluida Shimura’s.

Si utiliza Buena sara para cocinar Egg Rolls, puede encontrar su plato estrella, el Fe eterna. Cuando se consume, revive al personaje seleccionado y cura el 10 por ciento de su HP máximo, así como 150 HP adicionales.

Consulte nuestra guía sobre cómo completar la poesía de Irodori: Parte 1 en Genshin Impact – Evento Tonos del Jardín Violeta para participar en el evento cultural de Inazuma.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba