Genshin Impact

Cómo obtener y completar la recuperación de una comisión diaria de tinness severa en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La recuperación de una enfermedad grave es la última parte de la línea Comisión diaria en la que Anthony intenta desesperadamente curar a su hermana Anna. Para aumentar sus posibilidades de obtener todas las partes de esta línea de la Comisión, cambie la ubicación de la Comisión a Monstadt en el Manual Alien.

Prerrequisito: Medicina Milagrosa

La Comisión Diaria de Medicina Milagrosa tiene tres casos diferentes, cada uno de los cuales trata de ayudar a Anthony a encontrar una cura especial para Anna.

  • Caso uno: Siga la guía de la Comisión para ayudar a Anthony a obtener bayas procesadas con dendro.
  • Caso dos: Siga las instrucciones de la Comisión para ayudar a Anthony a obtener la concentración de hidrógeno de limo.
  • Caso tres: Sigue la guía de la Comisión para ayudar a encontrar a Anthony Star, quien está a cargo del Viento.

Debe completar los tres casos para pasar a la siguiente Comisión. Esto significa que debes completar Medicina Milagrosa al menos tres veces.

Resurrección de una enfermedad grave

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de completar los tres casos de Medicina milagrosa, su próxima comisión de Anthony se llamará Reanudar enfermedad grave. La enfermedad de Anna se ha curado milagrosamente, pero está usando su nueva libertad para huir. Tienes que ayudar a Anthony a encontrar a su hermana.

Ana se encuentra en la parte superior del campanario de la Catedral de Monstadt. Simplemente suba, hable con Anna y luego regrese con Anthony para terminar la Comisión. Serás recompensado con los Logros gran medicina.

Consulte nuestra guía sobre Cómo completar la Comisión de intercambio diario de poesía en Genshin Impact para obtener más logros de Monstadt.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba