Genshin Impact

Cómo obtener y completar una comisión diaria de Little Raid en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

A Little Raid es la segunda entrega de la serie de dos partes Daily Commission en Liyue. Sigue la historia de Bao’er, un arqueólogo ficticio, y Soraya, una investigadora de Sumeru. Esta Comisión te otorgará las Maravillas del Abastecimiento Global conocidas como pretensión de erudito. Configure el sitio de la Comisión para Liyue en el Manual Alien para aumentar sus posibilidades de obtenerlo.

Prerrequisito: Los Restos Perdidos

Antes de desbloquear A Little Raid, debe obtener una Comisión diaria de Liyue llamada A Lost Relic. Tiene dos consecuencias: una es encontrar dos objetos perdidos por Bao’er, y otra es encontrar un objeto y luego rescatar a Soraya.

Necesitas interponerte en tu camino Rescate de Soraya de los acaparadores de tesoros y llévate una Caja de Gadgets. Desafortunadamente, no hay forma de garantizarlo de esta manera, por lo que debe tener suerte. Después de que lo termines, puedes obtener aleatoriamente A Little Raid otro día.

pequeña incursión

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

A Little Raid es una simple comisión diaria. Comience hablando con Soraya en Wangshu Inn. Ella te pedirá que elimines un grupo de Treasure Hunt en el sur. Siga la búsqueda del marcador, golpee a los depositantes del caché y regrese a Soraya para informar sobre su progreso. Encontrará el Pretensions Achievement Scholar el Primera vez completas esto.

Consulte nuestra guía sobre Cómo desbloquear y completar la Comisión de servicio posventa diaria en Genshin Impact, que trata sobre otro personaje de Sumeru.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba