Genshin Impact

Cómo oler hongos a la parrilla en la mañana de los logros de Sumeru en la influencia de Genshin

Imagen de Juego del día

El olor de los champiñones a la parrilla por la mañana es un desafío de Genshin Impact: nivel VI Un logro que se puede obtener al derrotar a seis hongos producidos por el estado de quema de Jadeploom Terrorshroom en un solo desafío. Para obtener este Logro, debes desafiar al Jadeploom Terrorshroom al oeste de Vanarana y tener un personaje que pueda aplicar Pyro en tu equipo.

Cómo desbloquear el Desafío matutino de Aroma de champiñones a la parrilla: Logro de nivel VI en Genshin Impact

Dirígete al Jadeplume Terrorshroom a través de Teleport Way en su cueva oculta al oeste de Vanarana, o a través del portal en el cielo si es la primera vez que lo visitas. Necesitas personaje que se puede implementar Pyro en tu equipo, porque necesitas poner al Jefe en el Segundo estado.

Imagen de Juego del día

Dado que Jadeplume Terrorshroom es un Dendro Boss, aplicando piro ya que inmediatamente desencadena el efecto de Quema. Puede asegurarse de que el símbolo Pyro aparezca debajo de su barra de salud. Mientras el jefe está ardiendo, usará una habilidad que dispara tres gotas en el suelo (en la foto de arriba). Ellos harán esto transformado en hongos. Tienes que derrotar a seis de ellos para conseguir el Logro.

Dado que el jefe solo libera tres hongos a la vez, debes activar su estado Ardiente dos veces dentro del mismo desafío, así que no lo mates demasiado rápido. Además, el Jefe no arrojará hongos inmediatamente solo por estar en el estado Dos. Puede que tengas que seguir molestando a Pyro hasta que finalmente suelte los hongos. Una vez que los seis hongos sean derrotados, recibirás el Challenger: Logro de nivel VI llamado Scent of Grilled Mushroom.

Consulte nuestra guía sobre cómo desbloquear el logro oculto de Beachhead Sumeru en Genshin Impact para obtener otro logro relacionado con Boss.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba