Genshin Impact

¿Cómo oler los fuegos artificiales en Genshin Impact?

El largamente esperado Genshin Impact Lantern Rite Festival finalmente llegó a Liyue, con muchos eventos nuevos y emocionantes de tiempo limitado disponibles para que pruebes. Un evento es un regalo especial para los viajeros que ayudan a hacer algunos fuegos artificiales para el festival anual, aunque tienes que tener en tus manos una nueva planta increíble para hacer este importante trabajo: el Lanzamiento de tubo.

El tubo de lanzamiento

Uso del dispositivo de tubo de lanzamiento

Durante el Festival del Ritual de los Faroles, el Tubo de Lanzamiento se puede usar para oler y ganar fuegos artificiales. Riqueza de talismanes. Él es widget de tiempo ilimitadosin embargo, lo que significa que aún podrá modificar sus propios fuegos artificiales y lanzarlos al cielo incluso después de que termine el evento. El tubo de lanzamiento se puede encontrar uniéndose al Flores estelares de penacho de llamas evento, disponible en 25 de enero al 12 de febrero.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez que haya recibido su propio Launch Tube, todo lo que tiene que hacer es usar el widget en su inventario para comenzar. Flameplume Starflowers: un desafío de producción y comenzar a ajustar la calidad de los fuegos artificiales. Necesitará usar diferentes técnicas de fundición para estos parámetros de color, tamaño y altura de los fuegos artificiales a la zona ideal, aumentando su total Calificación de calidad.

Una calificación más alta obtendrá más recompensas y todos los desafíos de producción es posible intentarlo un número infinito de veces durante el evento Rite Lantern Festival. Asegúrese de usar esto a su favor para algunos coleccionables que valgan la pena, por ejemplo primogemas y fuegos artificiales únicosantes de que finalice la duración del evento.

Técnicas y efectos de fundición.

Para crear los fuegos artificiales perfectos, necesitará usar un técnicas de fundición. Inicialmente, solo estarán disponibles dos técnicas para usar, aunque puedes desbloquear más habilidades. al cumplir con el objetivo de calificación de calidad del desafío. Cuando se usa, todas las técnicas servirán comer una cierta cantidad de resistenciay la fundición cesará cuando vuestra perseverancia haya terminado.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Además de drenar su durabilidad, algunos de los Tubos de Lanzamiento Vale la pena gastar potencia de fuego cada vez que se utiliza una técnica de fundición, cambiando el estado de la llama del tubo de lanzamiento. Cuando el valor de potencia de fuego está en Fuego Medio o Totalla fundición proporcionará una bonificación mediana y grande para la calificación de calidad del parámetro, respectivamente.

Cada intento de fundición tiene el potencial de tener un efecto conocido. Eficiencia extraña ocurrir – los parámetros actuales la calidad aumentará automáticamente para estar dentro de la zona ideal sobre la siguiente técnica de fundición utilizada. La fundición puede ser un poco difícil de dominar al principio, pero tendrá que dos semanas y media para practicar antes de que termine este emocionante evento!

Mirar

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba