Genshin Impact

Cómo operar los cañones Kamuijima en Genshin Impact

historias tártaras Impact Genshin es una misión global que requiere varias etapas, una de las cuales es configurar y operar los tres Kamuijima Cannons. Después de observar el Mikage Furnace, Xavier te pedirá que uses los Kamuijima Cannons para bajar la barrera de una vez por todas.

Afortunadamente, esta parte de ella historias tártaras bastante sencillo. Viajarás a las tres ubicaciones marcadas a continuación en el mapa y usarás la Electrograna cercana para alimentar los cañones.

Captura de pantalla de Juego del día

Cañones # 1

Teletranspórtate al waypoint aquí, y estarás en el montón inmediatamente. Llame al Electrograma al lado del arma antes de interactuar con él; deberá ajustar el arma para bloquear el obstáculo, un proceso que puede implicar algo de prueba y error.

Cañones # 2

Teletranspórtate al punto de referencia en esta ubicación. El arma está a solo unos pasos en el noreste, al igual que el Electrograma. Recuerda a los enemigos patrullando en esta área.

Cañones # 3

Use uno de los puntos de ruta de teletransporte cercanos y luego viaje a esta ubicación. Sube al acantilado de esta pequeña isla para conseguir el último arma y el electrograma que necesitarás justo al lado. Una vez más, ajuste el arma para disparar a la barrera.

Participa en nuestro concurso de personajes de Genshin Impact o gana premios gratis en el juego canjeando los códigos de Genshin Impact. También tenemos detalles de la próxima bandera Wish.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba