Genshin Impact

Cómo participar en el evento del concurso de calcomanías de Klee

¡Llamando a todos los artistas y entusiastas del arte! MiHoYo acaba de abrir el Evento de competencia de pegatinas Klee «Feeing Sunlight».que celebra la próxima actualización de Genshin Impact 1.6, así como la activa (léase: excelente) comunidad fanart del juego.

Durante este evento, que tendrá lugar a partir de 2 de junio de 2021 al 13 de junio de 2021, los participantes pueden enviar la linda obra de arte de Klee con la esperanza de ganar una de las divertidas rondas de premios. Lo mejor de todo es que los premios no se limitan a los artículos del juego, aunque se incluyen primogemas, por lo que tendrás la oportunidad de conseguir artículos exclusivos de Genshin Impact con solo compartir tu obra de arte.

Los resultados se darán a conocer el 28 de junio.durante el cual treinta ganadores será seleccionado.

captura de pantalla a través de miHoYo

Si está pensando en participar en el Concurso de calcomanías de Klee, aquí hay algunas notas generales que debe tener en cuenta:

  • Los usuarios de Playstation pueden participar, pero primero deben crear una cuenta en HoYoLAB (foro) si aún no lo han hecho.
  • Debe ser al menos un usuario de nivel 2 de HoYoLAB para participar en este concurso
  • Los ganadores de los premios de mercadería serán notificados a través de Mensajes del sistema y se les solicitará que proporcionen su dirección dentro de un mes de haber sido seleccionados para reclamar las recompensas.

Para obtener más información sobre el Concurso de calcomanías de Klee, consulta esto Enlace Lea las pautas oficiales emitidas por miHoYo. ¡Buena suerte a todos los participantes!

¿Quieres más contenido de Genshin Impact? Responda nuestro cuestionario ¿Qué es Genshin Impact Vision? o diríjase a Genshin Impact Codes para obtener algunas recompensas gratuitas. Si está buscando la próxima bandera de Genshin Impact, lo tenemos cubierto.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba