Genshin Impact

Cómo participar en Taste of Summer Fan en Genshin Impact Art Competition

Vaya 9 de julio de 2021 al 23 de julio de 2021, MiHoYo está organizando el Concurso de Fan Art «Taste of Summer». Si bien esta no es la primera vez que miHoYo reconoce y premia a artistas en la comunidad de Genshin Impact, los premios por «Taste of Summer» son muy emocionantes.

Como unirse

Para participar en este concurso, los participantes deben crear fan art de Genshin Impact sobre el tema «Taste of Summer». De acuerdo con los criterios de presentación, Los personajes de Genshin Impact deberían ser el punto focal de obras de arte, y debe ser realizado por artistas al menos un plato especial de Teyvat (cualquier alimento que se pueda cocinar en el juego). Los trabajos terminados publicados también deben ser coloreados.

Premios de la competencia

  • Un ganador recibirá un Gran Premio Recuerdos de verano: 5000 primogemas y caja de regalo original de Mondstadt Sound «Wind City and Idylls»
  • Tres ganadores ganarán Explorando el gusto: 3000 primogemas, soporte para teléfono con retrato de personaje (aleatorio), soporte para personaje (aleatorio) y póster colgante de influencia de Genshin: «Duelo en la casa dorada»
  • Se obtendrán seis ganadores. Deliciosos recuerdos: 1,000 primogems, Stand de personaje (aleatorio) y Afiche colgante de Genshin Impact – «Duel at the Golden House»
  • Diez ganadores ganarán suerte de verano: 10 insignias de personajes aleatorios

más información

Los viajeros que deseen participar en el El sabor del verano El concurso de arte debería quedarse visita este enlace para ver la lista completa de requisitos de entrada.

Los resultados de la competencia se anunciarán el 6 de agosto de 2021.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba