Genshin Impact

Cómo pasar la primera prueba en Genshin Impact Dreams Under the Searing Sand World Quest

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Dreams Under the Searing Sand es la cuarta parte de The Golden Slumber World Questline, que detalla el viaje del equipo arqueológico a Khaj-Nisut. Después de encontrar pistas en el área, se le pedirá que lo haga. Pasar las tres pruebaslas cuales se ubican al oeste, norte y sur del área.

Aunque puede hacer las tres pruebas en cualquier orden, esta guía lo guiará a través de todas las soluciones de rompecabezas para completar la prueba. al oeste de Khaj-Nisut. Puede encontrar tutoriales de los otros rompecabezas a continuación:

Cómo pasar las tres pruebas (1/3) en Genshin Impact Dreams Under the Searing Sands Sumeru World Quest

Imagen de Juego del día

Comienza a deslizarte hacia el marcador de búsqueda al oeste de Khaj-Nisut. Encontrarás un edificio con una entrada en forma de pirámide. Entrar en Unidad de control por encima de las escaleras, que usted necesita para Interacción para abrir una entrada en el piso de abajo.

Imagen de Juego del día

giro Correcto para encontrar un agujero en el suelo. Ignora el chorro de arena y salta hacia abajo para entrar al piso de abajo, luego dirígete a la siguiente habitación, donde encontrarás una Luz forjada primigenia (pirámide azul) y una Unidad de control. Levantar la Luz Primordial Forjada y Interacción con la Unidad de Control para abrir la cancela.

Imagen de Juego del día

Ingrese a la habitación y coloque la Luz primigenia forjada en la plataforma. Luego toma la otra pirámide azul en la habitación y colócala en la segunda plataforma. Esto filtrará el celda oscuraQue necesitas contacto para hacer que la pared derecha sea transparente, permitiendo que pase el Rayo Primigenio. Entra en la habitación de al lado por la entrada de la izquierda.

Imagen de Juego del día

Encontrarás otro rompecabezas Keystone Replicator con dos plataformas. Puedes encontrar las luces primigenias forjadas cerca: una está en la habitación anterior y la otra está en la parte superior de las escaleras, frente a la estatua. Coloca las luces forjadas primigenias en las plataformas. uno a la vez para generar una celda Verity amarilla.

Imagen de Juego del día

Cuando tu puedas contacto Verity Cell, aparecerá un diamante amarillo en la parte superior de su cabeza. Esto te permitirá volver a hacer las cosas invisibles. El enfoque pared frente al Rayo Primordial para repetirlo y abrir el puerta a la izquierda para entrar en la habitación de al lado.

Imagen de Juego del día

Inmediatamente verás que Unidad de control. Interactúa con él para abrir la puerta y entrar en la siguiente habitación. dentro hay un agujero en el suelo con un chorro de arena: salta hacia abajo para llegar al piso de abajo.

Imagen de Juego del día

Hay tres cosas en esta habitación:

  • Una construcción primaria
  • Unidad de control bloqueada
  • lindo lugar

El punto brillante lo llevará a la siguiente área de exploración, pero necesita una piedra angular (I) para abrir la puerta. Así que empieza en derrotar a la construcción primaria para desbloquear el Unidad de control. Interactúa con él para abrir la puerta, revelando un Cofre común, que luego debes saquear para obtener una Piedra angular (I). Delantero, volver a la habitación anterior y uno a la punto brillante para desbloquear la puerta usando Keystone (I).

Imagen de Juego del día

Doble a la derecha para encontrar Forged Primal Light y colocarlo en una plataforma en la habitación. Luego, recoge la otra luz primigenia forjada encima de una pila y colócala en la segunda plataforma. Una vez que se generan ambos dispositivos, interactúe con el celda oscura a la pared frente a él desaparecen. Asegúrate de saquear el Cofre común en el medio de la habitación. Clave (II).

Imagen de Juego del día

Vuelve a la habitación anterior con el chorro de arena y entre por la puerta al lado de la Unidad de Control. Una vez dentro, dirígete hacia adelante para encontrar una habitación con un Primal Construct y un punto brillante. Interactúa con el punto brillante para usar una Keystone (II) para abrir la puerta, donde encontrarás el último rompecabezas de Replicator Keystone en el interior. Solo hay una luz primigenia forjada, así que colócala en la plataforma para revelar una celda oscura.

Imagen de Juego del día

Contacto la celda oscura para revelar una puerta al lado. Atraviesa la puerta para entrar en una habitación grande, y Gire a la derecha para encontrar una Unidad de Control frente a una estatua. Interacción con él para pasar la primera prueba.

Consulte nuestra guía Paean World Quest de Genshin Impact Garcia para desbloquear una secuela en Sumeru.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba