Genshin Impact

Cómo permanecer tres días en la historia de Yae Miko en la influencia de Genshin

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Prueba de Yae Miko, la Divina Vulpes Capítulo: Acción I — La Gran Obra de Narukamise puede desbloquear con Clave de una historia desde el menú de búsqueda después de completar los siguientes requisitos previos:

  • Todos los cuestionarios de Inazuma Archon hasta el Capítulo II: Acto III – Ubicuidad sobre asesinos
  • Raiden Shogun’s Quest Story, Imperatrix Umbrosa Capítulo: Acto II – Sueños transitorios

La búsqueda sigue una misteriosa leyenda urbana sobre un lunático que puede conceder deseos. Después de jugar las primeras rondas de diálogo y completar el exorcismo, Yae Miko estará en guerra con la exitosa novela ligera llamada Un manual para llamar a los espíritus después de interrumpir a Inazuma y obligar a continuar con el último trabajo de Yae Publishing House.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de escribir los primeros tres capítulos de una nueva novela con un experimentado equipo de Yae Publishing House, debe ingresar Las aventuras milagrosas del viajero a Nakano Shino, quien lidera el evento de presentación de escritores. ella te preguntará entonces permanecer durante tres días para obtener los resultados del lanzamiento inicial del libro.

No tienes que esperar tres días en tiempo real. En su lugar, abra el menú del juego y haga clic en el icono de reloj encima de la configuración para cambiar manualmente la hora del juego.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Tira de las manecillas del reloj para dos circulos completos hecho. Esto hará que avancen dos días y es lo máximo que puede moverse en un viaje. Haga clic en Confirmar y espere a que terminen ambos días, luego arrastre las manecillas del reloj alrededor de un círculo completo una vez más Avance rápido otro día, es decir, tres días en total.

Al hacerlo, se completará el propósito de la misión. Alternativamente, puede esperar el tiempo para pasar el juego manualmente, pero eso puede llevar un tiempo. Puedes continuar la búsqueda incluso después de que hayan transcurrido más de tres días.

La siguiente parte del cuestionario cubre el dominio. Consulte nuestra guía sobre cómo completar la búsqueda de la historia de Yae Miko en Genshin Impact para ayudarlo a despejarla.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba