Genshin Impact

Cómo poner cosas en dominios personalizados: un evento de inteligencia divina de influencia de Genshin

Divine Ingenuity es el primer evento de dominios personalizados de Genshin Impact, y se ejecuta desde 2 de marzo de 2022 al 21 de marzo de 2022. El evento está abierto a todos los jugadores. Clase de aventura 28 y más que puso fin a Liyue Archon Quest Capítulo I: Acto III – Un nuevo enfoque estelar.

Después de completar el primer Dominio predeterminado, puedes desbloquear Dominios personalizados, que puedes cargar con todo tipo de obstáculos para desafiar a otros jugadores. Así es como puede agregar elementos a sus dominios personalizados.

Cómo colocar cosas

Después de crear o editar un dominio personalizado, se le presentará el menú de edición. En la parte inferior encontrará una selección de todos los elementos que se pueden colocar en el área. Asegúrese de cambiar entre pestañas para navegar a través de diferentes categorías.

Haga clic en un objeto para que aparezca en el dominio personalizado. Puede arrastrarlo hasta donde desee insertarlo. En el panel derecho, puede hacer una selección mover el objeto vertical u horizontalmente.

Como sugieren sus nombres, mover el objeto verticalmente le permitirá tirar de él hacia arriba y hacia abajo, y moverlo horizontalmente le permitirá arrastrarlo hacia la izquierda y hacia la derecha. Si te gusta acercar el objetoclickea en el Enfocar botón. Cuando esté satisfecho con la disposición del objeto, haga clic en el botón confirmar a la derecha.

En la parte inferior izquierda de la pantalla, puede encontrar atajos para alternar entre movimiento vertical y horizontal, así como la acción de aserción, dependiendo de la plataforma en la que estés jugando.

Casos en los que no se pueden colocar objetos

Hay casos en los que los objetos no se pueden colocar en el dominio personalizado. Estos ocurren comúnmente cuando superposición entre varios objetos, o al intentar colocar un objeto en un la publicación no es compatible en el juego. Por ejemplo, Thunder Sakura Bough solo se puede colocar en el suelo o en una plataforma, y ​​solo Thunder Sphere se puede colocar en el aire.

Echa un vistazo también a:  Qué arma de 5 estrellas elegir: Engulfing Lightning vs. Eternal Moonglow - La influencia de Genshin

Puedes decir que algo puede ser reemplazado si un contorno azul alrededor. Por el contrario, un objeto que no se puede establecer en su ubicación se marca con contorno naranja.

Seleccionar lote

Una forma conveniente de mover múltiples objetos dentro del dominio es a través de haga clic en la herramienta Seleccionar lote en el panel de la derecha. Esto le permite mover múltiples objetos dentro de un área seleccionada, lo que puede ser útil si planea cambiar la ubicación de las carreras de obstáculos.

Después de hacer clic en el botón Seleccionar lote, haga clic en el objeto que desea mover. Esta herramienta no lee cosas individuales y en su lugar elige todo junto al objeto seleccionado. Para ampliar el rango de selección, haga clic en otro objeto más alejado.

Cuando esté satisfecho con su elección, arrastre hacia la izquierda, hacia la derecha, hacia arriba o hacia abajo (asegúrese de alternar entre movimientos verticales y horizontales) para mover todos los objetos dentro de la selección juntos.

Límite de colocación

Cada objeto tiene especificaciones únicas. El icono de martillo en la parte superior de cada objeto indica cuánta carga consume. Cada campo está limitado a un 700 cargas límite de colocación. En la parte superior de cada objeto a la derecha, encontrará un botón de información, que le dará Talla detalles.

Puede enviar un número ilimitado de los mismos objetos hasta que haya agotado el límite de ubicación. La única excepción es Destino: solo puede estar allí uno por Dominio. Esto también es un Objeto Crítico que debe estar presente en todos los dominios personalizados para poder jugar.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba