Genshin Impact

Cómo procesar ingredientes en Genshin Impact

Ahora que Genshin Impact se ha lanzado en todo el mundo, los jugadores recorrerán el mundo abierto recolectando elementos que se pueden usar para cocinar deliciosas delicias. A veces, estas recetas requerirán ingredientes que deben traducirse a una forma más útil por derecho propio. Bueno, si tiene problemas para descubrir cómo hacer esto, ¡lo guiaremos a través del proceso a continuación!

Cómo procesar los ingredientes

Procesar ingredientes en Genshin Impact es un proceso bastante simple. Todo lo que tienes que hacer es recolectar varios hallazgos mientras sales al campo. Cuando tengas lo que necesitas, ve a una estufa o fogata y elige la opción de cocción. Primero estará en el menú que le permite cocinar platos tradicionales, no necesitamos esta página. Busque en la parte superior de la pantalla la opción tipo pimiento junto al tenedor y el cuchillo. ¡Seleccione eso y será llevado al área de procesamiento!

Menú de procesamiento de ingredientes en Genshin Impact

Este menú le permitirá convertir artículos completos en opciones más comestibles que se pueden usar en una variedad de platos. Cocinar es un aspecto importante del juego, porque es una de las pocas formas en que puedes restaurar la salud de tus personajes. También puedes obtener muchos beneficios de los platos que creas, ¡así que asegúrate de comenzar a recoger todos los ingredientes que puedas encontrar en el mundo y cocinarlos! Si necesitas carne, es una manera fácil de matar animales. Puede encontrar ingredientes de origen vegetal en los arbustos y en los pastizales por los que se encontrará.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba