Genshin Impact

Cómo purificar el cristal grande: así se descubrió el extracto de la piedra espiritual en la búsqueda de la Tierra en la influencia de Genshin

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Por esa razón, Spiritstone Descend fue la sexta y última parte de The Chasm Delvers World Questline. Implica explorar el lado oeste de The Glowing Narrows en la mina subterránea, donde encontrarás grandes cristales arremolinados en una inmundicia.

Para purificar el cristal grande, necesitas encontrar cinco mecanismos alrededor del área y cárguelos con la ayuda del adyuvante Lumenstone. Puede determinar las ubicaciones de los mecanismos en función de hacia dónde se dirige la cinta de oscuridad del cristal grande. Consulte la imagen a continuación para conocer sus ubicaciones precisas.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Tienes que interacción con todos los mecanismos y quédate cerca de él hasta que esté completamente cargado. Dejará de cargarse si te alejas demasiado. Se mostrará un indicador de porcentaje sobre el mecanismo para su referencia.

Aparecerán algunos enemigos, pero no es necesario que los ataque. Desaparecen tan pronto como el mecanismo está completamente cargado. El mecanismo se cobrará drena tu energíaasí que asegúrese de interactuar con las fuentes de luminosidad en toda el área: hay muchas.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Tenga en cuenta las convenciones de exudación en torno al mecanismo, ya que pueden agotar su energía. Usa el adyuvante Lumenstone para deshacerte de ellos y que tu energía pueda asignarse al mecanismo.

Después de recargar los cinco mecanismos, transferir a un equipo listo para la batalla antes de acercarse a los cristales extremos, ya que la batalla del jefe comenzará inmediatamente después de la escena.

Consulte nuestra guía sobre Dónde encontrar la granja Ruinous Snake y Runic Fang en Genshin Impact para ponerse en contacto con el tablero principal de The Chasm.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba