Genshin Impact

Cómo rastrear a Mamoru y a los demás en el evento Hangout de Kuki Shinobu en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Como líder adjunta de la pandilla Arataki, Kuki Shinobu ha hecho todo su trabajo en su nombre, especialmente en el control de los pandilleros de la pandilla. Sá. Reglamentos de pandillas Punto de control narrativo para su evento Hangout, debes ayudar a Shinobu a realizar un seguimiento de Mamoru, Genta y Akira, quienes se han ido después de haber sido informados de que la pandilla está a punto de adoptar un nuevo conjunto de reglas.

El juego resaltará el área de búsqueda en el mapa mundial y se minimizará para que sea más fácil ver los tres, pero debes seguir algunos pasos para encontrarlos.

Cómo rastrear a Mamoru en el evento Hangout de Kuki Shinobu

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Primero, debes buscar a Mamoru. Visite Aisa Bathhouse en la ciudad de Inazuma. Se encuentra frente al Restaurante Uyuu, a una cuadra de Ogura Mio. Encontrarás al propietario de Aisa Bathhouse, Aikawa Susumu, rascándose la cabeza frente a un árbol. Habla con Aikawa Susumu para obtener una pista sobre el sitio de Mamoru. Luego toma la Casa de Baños de Aisa, donde encontrarás a Mamoru acobardado. en el tejado.

Cómo rastrear a Genta en el evento Hangout de Kuki Shinobu

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de encontrar a Mamoru, revela que Genta fue hacia Hanamizaka. El marcador continuó su búsqueda hacia el área de búsqueda resaltada en Hanamizaka. Frente a la Agencia de Detectives Bantan Sango, encontrarás a tres niños: Yuma, Eita y Souta. Habla con los niños para obtener una pista sobre la ubicación de Genta. Cuando eso esté hecho, Ve debajo del puente al lado de los niños, donde encontrarás a Genta acobardado.

Echa un vistazo también a:  Todas las ubicaciones de viveros de Vasmrti en Genshin Impact

Cómo rastrear a Akira en un evento de Hangout de Kuki Shinobu

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Genta revelará que Akira ha dejado la ciudad, así que dirígete hacia el norte hacia Byakko Plain y sigue la señal hacia el área de búsqueda resaltada. Dirígete al norte desde Wakamurasaki y «Diseñador» saltar a la orilla. Encontrarás a Akira detrás de unas cajas.

¡Consulte nuestra guía para crear la mejor influencia de Kuki Shinobu Genshin: armas, artefactos y más! para construir un líder adjunto de confianza de la pandilla Arataki.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba