Genshin Impact

Cómo reclamar y usar las máscaras alternativas para Jean, Rosaria, Amber y Mona en Genshin Impact

Imagen a través de Juego del día

Los atuendos oficiales de cuatro personajes de Genshin Impact se han renovado y ahora están disponibles como máscaras. Puedes conseguir otros disfraces para Jean, Amber, Mona y Rosaria gratis. Sin embargo, para hacer esto, deberá iniciar sesión en su cuenta y reclamar los atuendos para usarlos.

Los atuendos alternativos se envían a los tres jugadores. correo electrónico en el juego. Cuando elija abrirlos, se agregarán a su cuenta gratuita, independientemente de si es el personaje para el que tiene el atuendo o no.

Una vez que haya adoptado sus nuevas máscaras, puede aplicarlas ingresando al menú de su personaje. Simplemente ve al personaje cuya piel quieres cambiar y haz clic en perchero en la parte inferior de la rasgos pantalla, junto a la elevar elección.

Cuando haces clic, puedes ver los atuendos que tienes para el personaje. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el atuendo que deseas aplicar y elegir cambiar Impleméntalo. Esto se puede volver a cambiar en cualquier momento.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba