Genshin Impact

Cómo resolver acertijos astrales en The Ancient Azure Stars in Odyssey Summertime Genshin Impact event – Guía de Mona’s Mirage

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los acertijos astrales se pueden encontrar en The Ancient Azure Stars, un Mirage Mona Megistus por tiempo limitado al que se puede acceder durante el evento Odyssey Summertime Genshin Impact. Vaya 15 de julio de 2022 al 24 de agosto de 2022, puedes explorar el Templo de Star Latitudes y resolver diferentes acertijos inspirados en constelaciones para saquear una tonelada de cofres. Aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo resolver acertijos astrales dentro de The Ancient Azure Stars Mirage.

Cómo resolver acertijos astrales en Mona’s Mirage en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los rompecabezas astrales requieren que te conectes Instrucciones de estrella para crear constelaciones basado en una imagen de referencia. La referencia generalmente se puede encontrar dentro de la sala de rompecabezas, pero no siempre está disponible. En algunas habitaciones, tendrá que tocar estrellas en las paredes o interacción con mecanismos para revelar la constelación que desea copiar. También hay ocasiones en las que la referencia queda oculta por otras estructuras, lo que dificulta su copia.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Instrucciones de estrella apuntar a una dirección específica, que puede saber al verificar hacia dónde apunta la pequeña flecha. Puede ajustar la dirección de cada guía estelar interactuando con ella. Tienes que ataque la Guía Estelar con un Ataque Normal para conexión a otra guía estelar en función de la dirección hacia la que apunta.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Es importante saber que los Star Guides solo pueden mantener conexiones cuando se están señalando entre sí. Por ejemplo, cuando A apunta a B hacia el norte, los dos se conectarán. Si A cambia de dirección y apunta a C en el este, se romperá la conexión entre A y B. Se pueden conectar varias direcciones de estrellas entre sí para crear una forma específica, pero necesita encontrar las rotaciones exactas que le permitirán cree todas las conexiones necesarias para formar la imagen de referencia.

Echa un vistazo también a:  Cómo resolver el rompecabezas del cofre oculto escondido en Fuao Vale en The Chasm en Genshin Impact

Consulte nuestra guía sobre dónde encontrar la caracola fantasmal (caracola extraviada 2) en Broken Isle en Genshin Impact para explorar más del archipiélago Golden Apple.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba