Genshin Impact

Cómo resolver el Electro Monument y Seelie Luxurious Chest Puzzle en Genshin Impact – Gateway Three Realms Tender Event

La Ofrenda del Portal de los Tres Reinos es un evento de 40 días que va desde 17 de febrero de 2022 al 30 de marzo de 2022. Se encuentra en Enkanomiya, la región escondida bajo la isla de Watatsumi. Todos los jugadores que hayan completado los siguientes requisitos previos son elegibles para participar:

  • Alcanza la etapa de aventura 30 o superior
  • The Archon Quest Completa el Capítulo II: Acto II – Estabilidad, la sublimación de las Sombras
  • El mundo de Enkanomiya puso fin a la búsqueda secreta de Erebos

La agricultura es uno de los recursos de salida más importantes que necesita Sigilos Campo de Luz, y que se puede utilizar para actualizar la Caja Bokosu. Estos se pueden encontrar en cofres lujosos.

Desbloquea uno resolviendo el rompecabezas Electro Monument y Seelie al noroeste de Dainichi Mikoshi, en lo que normalmente sería The Narrows. Comienza dirigiéndote a la ubicación marcada con un círculo en el mapa a continuación.

Aquí encontrarás cinco Electro Monuments, así como un Electro Seelie. Acercarte al Seelie to animará a pasar de un monumento a otro, indicando el mismo orden en que debe encenderse el segundo. Ve la imagen a continuación para referencia en qué orden activar los monumentos electrónicos usando electro ataque.

Cuando los cinco Monumentos se hayan activado en el orden correcto, como se muestra arriba, los monstruos aparecerán en dos oleadas. Asegúrat de tener instalada la caja Bokosu para eliminar la oscuridad; de lo contrario, serán inamovibles.

  • la primera ola: Pyro Abyss Mage y Electro Abyss Mage
  • Segunda ola: Stonehide Lawachurl, Dendro Samachurl y algo de forraje de Hilichurl

Después de superar ambas oleadas de enemigos, el Cofre lujoso se desbloquea en medio del claro. Sacúdelo para obtener 25 Sigilos del Reino de la Luz, entre otras recompensas.

Consulta nuestra guía sobre Dónde cultivar Aphotium Desire en Genshin Impact – Gateway Three Realms Tender Event para descubrir recursos importantes en el Enkanomiya lleno de vacío.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba