Genshin Impact

Cómo resolver el mecanismo de bloqueo y el rompecabezas de los monumentos eléctricos al este de la transmisión de la puerta de tres campos en la influencia de Genshin

La Ofrenda del Portal de los Tres Reinos es un evento de 40 días que va desde 17 de febrero de 2022 al 30 de marzo de 2022. Se encuentra en Enkanomiya, la región escondida bajo la isla de Watatsumi. Dentro de esta región de tiempo limitado, puedes jugar a través de una variedad de nuevos rompecabezas que son exclusivos de Three Gate Realms Motion.

Al este de la región, donde normalmente estaría Temple Evernight, encontrará un mecanismo cerrado frente a una puerta, así como varios Electro Monuments cercanos. Resuelve este rompecabezas para conseguir: dos grandes pascuas, dos fondos preciosos y una canasta práctica!

Relacionado: Cómo resolver el Electro Monument y Seelie Luxurious Chest Puzzle en Genshin Impact – Gateway Three Realms Tender Event

Comienza dirigiéndote al área encerrada en un círculo en la imagen de arriba. Se encuentra al este de la Ofrenda de Portal de los Tres Reinos, entre los dos Puntos de Ruta de Teletransporte. Encontrarás un mecanismo bloqueado, así como Electro Monuments bloqueados en su frente, este y oeste.

  • El Primer Monumento Electro: Derrota a los Hilichurls en el acantilado para desbloquearlo, luego actívalo con Electro Attack. el es cofre exquisito cerca del Monumento que se puede reclamar después de limpiar con Bokuso Box.
  • Segundo y Tercer Electro-Monumentos: Anula los dos Ruin Sentinels al lado de cada Monumento, luego actívalos con Electro Attacks.

Toma la puerta para encontrar el cuarto Electro Monument. Para desbloquearlo, completa el Desafío Contrarreloj ubicado en la columna de la cruz. Es un reto de tiro con arco disparando cinco barriles explotando en un minuto.

Al completar el Desafío, el Monumento a la Electrónica desbloqueará y filtrará el cofre exquisito junto a Activa el Monumento con Electro Asalto. Cuando se hayan activado los cuatro Monumentos, se desbloqueará el mecanismo frente a la puerta.

Interacción con el mecanismo para abrir la puerta. Una batalla con el Ruin Grader en el interior inspirará. Después de derrotarlo, puedes saquear dos cofres preciosos y un cofre lusual.

Consulta nuestra guía sobre cómo completar el movimiento de la puerta de los tres campos: una misión de evento de la parte II en la influencia de Genshin para limpiar parte de la región.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba