Genshin Impact

Cómo resolver el rompecabezas a través de la barrera de Seelie al suroeste de la oferta del Portal de los Tres Reinos Influenciados por Genshin

La Ofrenda del Portal de los Tres Reinos es un evento que dura hasta 30, 2022. Dentro de esta versión de tiempo limitado de Enkanomiya cubierta en la oscuridad, puedes jugar a través de una variedad de nuevos rompecabezas exclusivos de la oferta de Three Realms Gateway.

En el oeste de la región, que normalmente estaría al sur de The Narrows, encontrarás un desafío de contrarreloj encerrado dentro de un obstáculo rodeado por tres Seelie Posts. Resuelve este rompecabezas para conseguirlo. tres cofres individuales y un cofre de lujo.

Comience yendo al área rodeada por un círculo en el mapa de arriba. Tu primer objetivo es guiar a los Seelies a sus puestos para derribar la barrera.

Relacionados: Cómo completar la oferta de Three Fields Gate: Genshin Impactd Impact Event Quest

Primera luz

Vaya al área marcada con un círculo en la imagen de arriba para encontrar el primer Seelie, que está en progreso parte superior del árbol cerca de la ruina protegida por Ruin Grader durmiendo. El Seelie no se muestra arriba, pero su ubicación exacta se adjunta para su referencia. Guía al Seelie de regreso a su puesto para encontrar un cofre.

Dara Seelie

Ve al círculo del distrito de arriba para encontrar el segundo Seelie. El área está rodeada por algunos Hilichurls y Thunderhelm Lawachurl, así que ten cuidado y trae tu equipo listo para la batalla. El Seelie está atrapado en plantas espinosas: usa el ataque Pyro para deshacerte de las plantas y liberarlas. Luego guía al Seelie de regreso a sus Mensajes para encontrar un Cofre.

Tercera luz

El último Seelie es un poco difícil de encontrar. Ve al área rodeada por un círculo arriba del Puerta del escenario Enkanomiya. Continúe siguiendo su camino hasta que lo lleven hacia arriba y aterrice en una plataforma flotante. Ventilador para Illusory Platform venga a usted. Pásalo, entonces ventilador para llevarlo a la siguiente plataforma.

Ingrese a la plataforma final, que lo llevará a la plataforma de vivienda Seelie. salta a la Puerta del escenario Enkanomiya flotando en el aire para seguir el Camino de Seelie y guiarlo a su Puesto. También obtendrás un cofre para completar esta parte del rompecabezas.

Desafío contrarreloj

Después de guiar a los tres Seelies a sus puestos, la barrera desaparecerá. Comience el Desafío contrarreloj después de preparar un equipo para la batalla. Tienes que derrotar a cuatro enemigos en dos oleadas en el interior cuatro minutos.

  • Ola uno: x2 Rimebiter Batismal Vishap
  • Ola dos: x2 Kairagui

Si completas el Desafío recibirás una Cesta de Lujo.

Consulte nuestra guía sobre cómo resolver el rompecabezas del espejo de luz guía de The Narrows en la oferta de la puerta de enlace de los tres reinos en Genshin Impact para resolver un rompecabezas cercano.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba