Genshin Impact

Cómo resolver el rompecabezas de Araumi en Genshin Impact

Hay cinco obstáculos en total que deben romperse hasta el final. Rituales de limpieza de la Sagrada Sakura misión global en la influencia de Genshin. Después de explorar el fondo de la fuente en Konda Village, romper la barrera debajo del santuario abandonado y luego resolver el rompecabezas en Chinju Forest, se recomienda a los viajeros que exploren Araumi a continuación.

Cómo encontrar la barrera en Araumi

en Araumi, iluminó las cinco estatuas de Electro que están esparcidos por el acantilado. Hay muchos enemigos fuertes en esta área de los que deberás ocuparte primero. Una vez que las cinco estatuas se hayan apartado con un poco de Electro, se desbloqueará una entrada secreta; sube a la pequeña torre de piedra y déjate caer en ella.

Usa la lente Memento en las tres pequeñas esculturas kitsune. dentro de esta entrada. Cada interacción de cambio aparecerá, y luego haciendo clic en los tres interruptoresse le dará acceso a la cavidad de abajo.

Otra vez, usa Memento Lions en la primera estatua kitsune ves por dentro. Esto transformará la estatua en una invocación de Electrograma, que puedes usar para cruzar la barrera hacia la siguiente habitación para obtener la protección de la estatua de kitsune superior (usa Electro en ella).

Regresa a la sala principal y busca las pequeñas estatuas kitsune aquí. Usando Memento Lens en ellos, se cambiarán a mini-pantallas requerido para completar el rompecabezas de la barrera.

Secuencia del rompecabezas de la barrera de Araumi

Captura de pantalla de Juego del día

Las dos estatuas kitsune que has convertido en santuarios deben colocarse en 2. A cada lado de la barrera hay un solo santuario que debe fijarse 3. Como de costumbre, abandone el santuario inicial en el que reza 1.

Cuando usted Orar después de completar la secuencia del rompecabezas, se llevará a cabo la batalla habitual del héroe fantasma. ¡Todo lo que queda ahora son las planicies de marea fuera de Kamisato Estate!

Lea sobre Inazuma y los próximos eventos en The Domovable God and the Eternal Euthymia: Genshin Impact 2.0 Patch Notes. ¡También lo cubrimos para el próximo banner y códigos de Genshin Impact para canjear por artículos gratuitos en el juego!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba