Genshin Impact

Cómo resolver el rompecabezas de la gema en forma de estrella en la isla Tsurumi | influencia genshin

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Hay una serie de rompecabezas en el pasaje subterráneo en Shirikoro Peak, algunos de los cuales pueden, literalmente, vivir detrás de las paredes, donde el ojo humano no puede ver. Al desentrañar el misterio de las paredes en el pasaje subterráneo, recibirás Asterisk Gems, lo que te llevará a otro rompecabezas que lo abarca todo en la isla Tsurumi.

Jugadores que completaron la misión mundial Octava un Maushiro Desbloquear el rompecabezas se puede ocultar. Comience dirigiéndose a los campos circulares en la imagen a continuación.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Tenga en cuenta que si bien las ubicaciones están rodeadas por un círculo en medio del océano, no puede viajar en un Waverider para encontrarlas. Debes descender a las profundidades del pico Shirikoro y acceder al pasaje subterráneo para encontrar las áreas correctas.

Encontrar las gemas con forma de estrella

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En las tres áreas rodeadas por un círculo, verá tallas en la pared que muestran el Thunderbird. Utilizar el Widget de piñón peculiar en las paredes que revela una habitación oculta.

Puedes encontrar las gemas en forma de estrella en Investigar lugares dentro de las habitaciones ocultas. Asegúrate de Interacción para que recojan las gemas, o el rompecabezas no progresará. En total, hay tres habitaciones ocultas con una estrella gema cada una.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Encontrará fácilmente los puntos de exploración en dos de las áreas. pero para el zona con estanque, encontrarás otro rompecabezas dentro de la habitación oculta, que puedes ignorar. Busca bastante; verás un agujero en el techo. Sube y encontrarás el lugar de investigación con la gema en forma de estrella.

Inauguración de los Murales

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cruce más profundamente en el pasaje subterráneo y vaya a la ubicación exacta marcada en el mapa de arriba. Sí, obtienes sala con tres murales.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Interactuar con los tres murales para Abierto en ellos, que básicamente agregará una Star Gem en cada uno de ellos. Después, se reproducirá una escena. Tres Electro Seelies aparecerán y se irán volando. Los lugares donde vuelan los tres Seelies para responder a las imágenes de los murales.

En busca de los Electro Seelies

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Las tres montañas representadas en los murales son el pico Shirikoro, el monte. Kanna, y la montaña sin nombre a la derecha del sitio de la ceremonia de Moshiri. La imagen exacta está rodeada por sus ubicaciones exactas.

A medida que subes las montañas, encontrarás los Electro Seelies, que debes buscar. Mantén los ojos bien abiertos: los Electro Seelies viajan más rápido que tú y recorren distancias más largas de lo habitual, por lo que es fácil pasarlos por alto.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los tres Electro Seelies eventualmente aterrizarán en el mismo acantilado cerca de Stormstones que emite un brillo blanco. Después de completar este rompecabezas, serás recompensado con un más pecho.

Consulte nuestra guía sobre cómo completar la saga de misiones mundiales olvidadas del Sr. Genshin, que puede hacer junto con este rompecabezas.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba