Genshin Impact

Cómo resolver el rompecabezas de la Piedra de Relevo del Barco “Seiraimaru” en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El laberinto del barco «Seiraimaru» está lleno de rompecabezas, incluido un rompecabezas de Relay Stone que involucra tres Relay Stones y muchas líneas Electro. Para encontrar este rompecabezas, primero debes completar los rompecabezas de Memory Tile que comienzan en la entrada del barco.

Después de completar ambos rompecabezas de Memory Tile, se abrirá un agujero en la pared del barco (en el mismo piso que el segundo rompecabezas), lo que llevará a una gran extensión que contiene el rompecabezas de Relay Stone.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Lo primero que obtienes es un naufragio con un Gate Pass inactivo y Thunder Sakura Bough. Utilice la puerta de paso para cruzar el área; asegúrese de que esté orientada en la dirección en la que desea viajar. Tu objetivo es conseguirlo. a través de Relay Stones y colóquelos en los mismos lugares que se muestran en las imágenes a continuación.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La piedra en el extremo izquierdo debe estar encima de los tablones que se están deteriorando en el borde del barco. Vea la imagen a continuación para una referencia más clara a su ubicación.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Es importante que todas las Piedras Relé, Acumuladas y Sueltas estén conectadas entre sí por las líneas de Electro. De lo contrario, realice pequeños ajustes en las ubicaciones de las Piedras de retransmisión hasta que estén todas unidas.

Ubicaciones de retransmisión de piedra

Relevo de la primera piedra

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Mire hacia adelante desde Stage Gate hacia los restos del naufragio y encienda Elemental Sight. Encontrarás una pila de Electro Rock rota junto a Thunder Sakura Bough. Entra y rompe la pila de rocas para revelar otra puerta escalonada y una piedra de transmisión.

Segunda piedra de relevo

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Desde el sitio de la primera Piedra de Relevo, Descargar electrograna arriba de Thunder Sakura Bough, luego escala el acantilado para llegar a Thunder Barrier. Insértalo y recoge la segunda Piedra de Relevo.

La tercera piedra de relevo

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En el sitio de la primera Piedra de Relevo, Descargar electrograna arriba de Thunder Sakura Bough y luego gire hacia un lado; encontrará otra Thunder Barrier. Entra para recoger la tercera Piedra de Relevo.

Sitio de recompensas de cofres de lujo

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando todas las Piedras de Relevo hayan sido colocadas en las posiciones correctas, indicadas por la conexión entre todas las Piedras, escuchará un pequeño sonido retumbante. Bajar de un salto hasta el fondo del terreno y sigue el buscador de cofres que aparecerá en tu pantalla. Esto te llevará a un agujero en la pared.

Al entrar, ahuyentar a los tres Ruin Sentinels para desbloquear el Fondo de lujo. El Electro Seelie en el área activará el Thunder Sakura Bough inactivo en el naufragio, que puedes usar para reclamar a Electroculus en lo alto del cielo (si no lo reclamaste previamente).

Consulte nuestra guía sobre el cumpleaños, la leyenda y la edad de Raiden Shogun en Genshin Impact para obtener más información sobre el alter ego de Ei.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba