Genshin Impact

Cómo resolver el rompecabezas de los monumentos eléctricos bloqueados detrás de la transmisión de la puerta de tres campos en Genshin Impact

La Ofrenda del Portal de los Tres Reinos es un evento de 40 días que va desde 17 de febrero de 2022 al 30 de marzo de 2022. Dentro de esta versión de tiempo limitado de Enkanomiya, puedes jugar a través de una variedad de nuevos rompecabezas exclusivos de la oferta de Three Realms Gateway.

En el oeste de la región, donde solía estar The Narrows, encontrarás un rompecabezas Electro Monument que te recompensará con por Semana Santa en solución. Comienza dirigiéndose al área rodeada por un círculo en la imagen a continuación.

Tu objetivo es desbloquear ambos Monumentos sellados. Para ello, debe completar dos desafíos de contrarreloj dentro del área. A la izquierda, encontrarás un desafío de recolección de partículas y, a la derecha, encontrarás un desafío de tiro con barril. ¡Puedes completarlos en cualquier orden!

Relacionado: Cómo resolver la respuesta del espejo de luz guía al noreste (subterráneo) del movimiento de la puerta de las tres edades en la influencia de Genshin

  • Desafío de colección: Recoge ocho partículas eléctricas en 90 segundos.
  • Desafío de tiro con barril: explota cinco barriles explosivos en 45 segundos.

Si completa con éxito cada Desafío, recibirá una Canasta Excelente. Si no los completa, puede volver a intentarlo un número ilimitado de veces. Una vez que ambos hayan terminado, los Electro Monuments se desbloquearán y podrás Actívalos usando Electro Attack.

Recibirás un fantástico fondo de premios y la entrada a la biblioteca se abrirá frente a los Monumentos. Asegúrate de entrar para completar otro desafío contrarreloj para obtener cofres y otros botines de Pizarra de piedra dañada para el evento Bunkoku Enigma Quest.

Consulta nuestra guía sobre cómo resolver el rompecabezas del espejo de luz LED en las ruinas orientales del movimiento de la puerta de los tres campos en Genshin Impact.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba