Genshin Impact

Cómo resolver el rompecabezas del código de símbolos al norte del Templo Evernight en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El rompecabezas de símbolos es exclusivo de Enkanomiya. Implica encender cinco símbolos de paredes de piedra en toda la región y pasar a través de las paredes transparentes en el Corazón de los Sargentos en el mismo orden.

Encontrarás un rompecabezas de código de símbolos discretamente escondido en un pequeño túnel en el Templo Evernight. Comience por dirigirse al área marcada con un círculo en la imagen a continuación con nosotros noche. Si olvida cambiar la configuración de luz diurna, no se preocupe, ya que hay un mecanismo de cambio diurno en la entrada del túnel.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando llegues al área, encontrarás un pequeño túnel iluminado por velas debajo de un acantilado. Suponiendo que el mecanismo de cambio de día y noche esté detrás de usted, entre en el túnel y mire a su izquierda. La iluminación es un poco difícil de ver, pero encontrarás códigos de símbolos en la pared.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Construye el muro e interactúa con los símbolos para activarlos, iluminándolos y revelando pequeños triángulos junto a ellos. Estos indican el orden en el que debes interactuar con las paredes más adelante.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de activar los símbolos, ve al altar en el Corazón de los Sargentos y atraviesa las paredes transparentes del De adentro hacia afuera en el mismo orden que la imagen de arriba. Cada vez que intentes salir, serás llevado de regreso al interior como una luz azul brillante (esto a veces no sucede si se te acaba demasiado rápido, pero no te preocupes, ya que no afectará tu progreso).

Una vez que haya atravesado las cinco paredes en el orden correcto, se reproducirá un pequeño clip y se le presentará una canasta excelente.

Consulte nuestra guía sobre cómo resolver el rompecabezas de la barrera Whitenight al suroeste de The Serpent’s Heart en Genshin Impact mientras se encuentra en el área.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba