Genshin Impact

Cómo resolver el rompecabezas del cofre oculto escondido en Fuao Vale en The Chasm en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Al sur de Fuao Vale, te encontrarás con un pilar de roca único que se usa para desbloquear el Valle Perdido del Valle. También se adjunta a un segundo rompecabezas oculto que te recompensará con un cofre precioso después de que termines.

Comience dirigiéndose al área rodeada por un círculo en la imagen a continuación. Asegúrate de traer contigo un personaje que pueda manejar Geo Damage y crear Geo Constructs como Geo Traveler, Ningguang y Zhongli.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez que llegue allí, encontrará un Pilar de roca único y un árbol con hojas rosadas al lado. Debe hacer lo siguiente en el orden correcto:

  1. Coloque Geo-Construct frente al árbol. Su ubicación ideal está rodeada por un círculo a continuación.
  2. Ataca el Pilar de Roca Único a la izquierda usando Geo Damage.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si se realizan los pasos anteriores, Geo Resonance estimulará la emisión de Unique Rock Pillars, conectándose a Geo Construct. Luego hará que otra onda de choque empuje hacia arriba, rompiendo rocas bloqueando la entrada a una cueva subterránea.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Consulte el área rodeada por un círculo en la imagen de arriba si tiene dificultades para encontrar la cueva. Después, salta hacia abajo para reclamar tus preciosos senos. Si encuentra que las rocas que bloquean la cueva no han sido destruidas, repita el rompecabezas desde el principio, pero intente ajustar la ubicación de su Geoconstrucción.

Consulte nuestra guía sobre Cómo desbloquear el dominio de Lost Valley en el abismo – Genshin Impact si no ha completado el siguiente rompecabezas con el mismo pilar de roca único.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba