Genshin Impact

Cómo resolver el rompecabezas del Cubo entre Tatarasuna y Nazuchi Beach en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los rompecabezas de Inazuma Cube pueden ser un poco complicados, ya que otros pueden moverse junto con un Cubo. Este matiz puede causar dolores de cabeza al obligar a que cada cara del cubo se ilumine en la misma dirección. En la pequeña isla entre Tatrasuna y Nazuchi Beach, encontrarás un rompecabezas de tres cubos que es muy fácil de resolver, siempre y cuando los aciertes en el orden correcto.

Comience dirigiéndose al área marcada en el mapa a continuación.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En el rompecabezas de cubos, los tres cubos se iluminarán de manera diferente. A diferencia de la mayoría de los rompecabezas de cubos que requieren que enciendas los tres pétalos, solo necesitas encender dos con este rompecabezas. Si se golpea un Cubo, los otros tendrán que cambiar su formación de iluminación, pero es importante que los pétalos superior y derecho sean los iluminados.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los cubos están etiquetados con números en la imagen de arriba. Simplemente golpéalos con Ataque normal en este orden exacto: 1> 3> 3. Eso resolverá el rompecabezas y se te otorgará un cofre.

Si accidentalmente golpeas los cubos en el orden incorrecto, teletranspórtate y regresa al área o vuelve a iniciar sesión para reiniciar el rompecabezas e inténtalo de nuevo. Puedes experimentar tantas veces como quieras sin consecuencias.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba