Genshin Impact

Cómo resolver el rompecabezas del espejo de luz guiada al este del corazón del sábado: la puerta de los tres campos ofrece un evento influenciado por Genshin

La Ofrenda del Portal de los Tres Reinos es un evento de 40 días que va desde 17 de febrero de 2022 al 30 de marzo de 2022. Dentro de esta versión de tiempo limitado de Enkanomiya, puedes jugar a través de una variedad de nuevos rompecabezas exclusivos de la oferta de Three Realms Gateway.

Al este del área donde normalmente estaría el Corazón del sábado, encontrarás un rompecabezas de espejo de luz guiada. El objeto es dirigir la luz desde el mecanismo que brilla intensamente a la piedra flotante. Comienza dirigiéndote al área rodeada por un círculo en la imagen a continuación.

Relacionado: Cómo resolver la respuesta del espejo de luz guía al noreste (subterráneo) del movimiento de la puerta de las tres edades en la influencia de Genshin

Necesitarás un personaje que se puede aplicar a Pyro contigo para completar el rompecabezas. Si ya comenzaste a jugar con las rotaciones, consulta la imagen a continuación para obtener una guía visual sobre lo que hay en este rompecabezas final, debería verse bien. De lo contrario, sigue leyendo para descubrir cómo resolverlo desde cero.

Suponiendo que no hayas movido nada, sigue los pasos a continuación para completar el rompecabezas. Se pueden hacer en cualquier orden.

  • Paso uno: Aplicar Pyro al Espejo #1.
  • Segundo paso: Girar el espejo # 1 una vez.
  • Paso tres: Aplicar Pyro al Espejo #2.

Cuando estos estén hechos, Usa la Caja Bokuso junto al mecanismo resplandeciente para liberar un haz de luz que guiará a los espejos hasta la piedra flotante, completando el rompecabezas. Se te otorgará un cofre común.

Mientras estés en el área, consulta nuestra guía sobre cómo resolver el rompecabezas del espejo de luz guiada en el altar sur de la Ofrenda de la Puerta de los Tres Reinos en Genshin Impact.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba