Genshin Impact

Cómo resolver el rompecabezas del espejo de luz guiada al sur del corazón del sábado – Movimiento de la puerta de las tres edades en la influencia de Genshin

La Ofrenda del Portal de los Tres Reinos es un evento de 40 días que va desde 17 de febrero de 2022 al 30 de marzo de 2022. Dentro de esta versión de tiempo limitado de Enkanomiya cubierta en la oscuridad, puedes jugar a través de una variedad de nuevos rompecabezas exclusivos de la oferta de Three Realms Gateway.

En una pequeña isla al sur del corazón de serpiente habitual, encontrarás un rompecabezas de espejo de luz guía. El objetivo es guiar la luz desde el mecanismo brillante hasta la piedra flotante con la ayuda de Cryo e Hydro Mirrors.

Comienza dirigiéndote al área encerrada en un círculo en la imagen de arriba. Puedes llegar a la isla deslizándote por el norte de Teleport Way. La intensidad de la corrosión es relativamente alta: debe nivelar el Bokuso Box hasta 11 para cruzar el área de manera segura.

Una vez que llegue a la ubicación marcada, se encontrará con un rompecabezas de espejo de luz guiada. Si ya comenzó a jugar con él, use la imagen a continuación como una guía visual de lo que es rompecabezas final debería verse bien. De lo contrario, sigue leyendo para descubrir cómo resolverlo desde cero.

Suponiendo que no haya cambiado el rompecabezas de su estado original, siga los pasos a continuación en cualquier orden para resolverlo:

  • Paso uno: Gire el espejo # 1 tres veces.
  • Segundo paso: Gire el espejo # 2 tres veces.
  • Paso tres: Gire el espejo # 3 una vez.

Después de hacer los ajustes, Usa la Caja Bokuso cerca del mecanismo brillante. Soltará un haz de luz que guiará a los Espejos hacia la piedra flotante, completando el rompecabezas. Serás recompensado con cofre exquisito.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba