Genshin Impact

Cómo resolver el rompecabezas del espejo de luz guiada en la ruina al sur de The Narrows – Movimiento de puerta de tres edades en la influencia de Genshin

La Ofrenda del Portal de los Tres Reinos es un evento de 40 días que va desde 17 de febrero de 2022 al 30 de marzo de 2022. Dentro de esta versión de tiempo limitado de Enkanomiya cubierta en la oscuridad, puedes jugar a través de una variedad de nuevos rompecabezas exclusivos de la oferta de Three Realms Gateway.

Al sur de The Narrows (al oeste de Dainichi Mikoshi), encontrarás una entrada a una ruina que contiene un rompecabezas de Guiding Light Mirror. Comience dirigiéndose al área rodeada por un círculo en la imagen a continuación. La ubicación es bastante oscura: cuando llegas al borde del acantilado, bajar de un salto para encontrar la entrada a la ruina.

Después de entrar en la entrada estrecha, te encontrarás con Seelie. Deja que te guíe más profundamente en la ruina. Cuando se detenga en un callejón sin salida, usa un arquero para disparar a los barriles explosivos para crear un agujero en la pared. El Seelie te dirigirá a una Antorcha, que puedes encender con piro.

Las otras dos antorchas están ubicadas en la misma plataforma que el rompecabezas del espejo de luz guía. Enciéndelos para obtener un Cofre.

Mientras tanto, consulte la imagen de arriba para obtener una guía visual sobre lo que final debería verse el rompecabezas guiado por espejo de luz. Si no ha jugado con la respuesta en absoluto, siga los pasos a continuación en cualquier orden para resolverlo:

  • Paso uno: Aplique energía hidroeléctrica al espejo # 1.
  • Paso dos: Gire el espejo # 1 dos veces.
  • Paso tres: Aplicar Cryo al Espejo #2.
  • Paso cuatro: Gire el espejo # 3 una vez.

Cuando eso esté hecho, Usa la Caja Bokuso cerca del mecanismo resplandeciente para impulsar un haz de luz hacia adelante, que guiará a los espejos hasta la piedra flotante. Recibirá un valioso fondo de premios por sus esfuerzos.

Resolver el rompecabezas también desbloqueará el Monumento Crio frente a la puerta cerrada a la izquierda. Aplica Cryo y deja que Seelie te guíe a la siguiente habitación. Luego, aplica Cryo al segundo Monumento y destruye el Cofre cubierto de oscuridad usando la Caja Bokuso.

Esto debería permitirte salir de la ruina. En el exterior, encontrará el Puerta del escenario Enkanomiya que lo llevará al sitio de Seelie Post. Cuando el globo ocular cae sobre él, obtienes otro premio común.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba