Genshin Impact

Cómo resolver el rompecabezas del Monumento Anemo al sur de las llanuras de Guili en Liyue en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En el sur de las llanuras de Guili, al noreste de la bahía de Liyue, encontrarás el monumento Anemo frente a unas ruinas, con una puerta cerrada con llave en el suelo frente a él. El rompecabezas se conecta a una placa de presión y a un segundo monumento Anemo subterráneo; resuélvelo con éxito para desbloquearlo. cofre precioso.

Comience dirigiéndose a la ubicación marcada con un círculo en la imagen a continuación. Asegúrese de traer el aplicador anemo y un personaje que puede activar pequeñas placas de presión.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

A primera vista, solo encontrarás el Monumento Anemo frente a la ruina. Gira a la izquierda hasta que ya no estés parado sobre una piedra, y encontrarás unas escaleras que van al piso subterráneo. Aquí encontrarás la Placa de Presión y el segundo Monumento Anemo, que están separados por un muro.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para resolver el rompecabezas, debes Ilumina ambos monumentos de Anemo al mismo tiempo.. La forma más fácil de hacerlo es invitando a un amigo a través de la Cooperativa Monument para que encienda uno mientras cuida del otro. Pero es totalmente posible para usted también.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Ambos Monumentos Anemo solo se iluminan por un corto tiempo, y la Placa de Presión solo permanecerá activada durante la Construcción, por lo que debes completar el rompecabezas lo más rápido posible. Siga los pasos a continuación para optimizar su ruta:

  • Paso uno: Active la placa de presión subterránea. La puerta en el techo se abrirá.
  • Segundo paso: Sube las escaleras y activa el Monumento Anemo sobre el suelo.
  • Paso tres: Salta por la puerta frente al primer Monumento, luego activa el segundo Monumento bajo tierra.

Aparecerá un precioso cofre en la placa de presión cuando el rompecabezas se resuelva con éxito. Puede volver a intentarlo tantas veces como sea necesario si falla.

Consulte nuestra guía sobre cómo resolver el rompecabezas de Electro Monuments bloqueado detrás del Three Fields Motion en Genshin Impact para completar más rompecabezas de Monuments en Teyvat.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba