Genshin Impact

Cómo resolver el rompecabezas Electro Seelie Lightning Strike Explorer bajo Shirikoro Peak en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Las misiones Lightning Strike de Inazuma son algunos de los acertijos más confusos para resolver en el juego, especialmente cuando se combinan con fuentes impredecibles de Electro, como Seelies. Encontrarás uno de esos rompecabezas en las ruinas subterráneas de Shirikoro Peak.

Para encontrar la respuesta, ve al Pico Shirikoro y salta hacia abajo hasta llegar a la ruina subterránea. Una vez dentro, gira a la izquierda hasta que veas las escaleras que bajan a la zona del agua. El camino será sobre el agua. bloquear hasta que destruyas la pared con un Thunderbird tallado usando el Peculiar Pinion Gadget. Una vez que la pared esté rota, sigue el camino interior para encontrar cuatro sondas Lightning Strike y tres ojos eléctricos.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cómo resolver el rompecabezas de la brújula Electro Seelie Lightning Strike Probe en Shirikoro Peak en Genshin Impact

Hay varias formas de resolver este rompecabezas, pero sigue las instrucciones a continuación. sólo según lo prescrito, se asegurará de completarlo. Si comete un error a la mitad, es posible que la solución a continuación ya no funcione. En ese caso, puede restablecer el rompecabezas teletransportándose y volviendo al área después de unos minutos o volviendo a iniciar sesión.

Activa los primeros tres Lightning Strike Fighters

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Siga cuidadosamente los pasos a continuación para completar la primera parte del rompecabezas.

  • Paso 1: Súbete a la plataforma del medio para los tres Seelies se dispersaron.
  • Paso 2: Tenga en cuenta los dos Seelies uno al lado del otro. Toca ligeramente Chile #1 hasta que se aleja.

A partir de este momento, no debe contactar a ningún Seelie que no sea el Seelie #2.

  • Paso 3: toque ligeramente Chile #2 hasta que se mueve hacia la izquierda.
  • Paso 4: tocar Seelie #2 otra vez para que se teletransporte al otro lado del rompecabezas.
Echa un vistazo también a:  Todas las comisiones diarias de Mondstadt relacionadas con los logros en la influencia de Genshin

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  • Paso 5: La nueva publicación de Seelie #2 está rodeada por un círculo arriba. Te gustaría tócalo de nuevoy se teletransportará al próximo Lightning Strike Explorer.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  • Paso 6: Nueva posición Seelie #2 Está dentro de un círculo en la imagen de arriba. Contacta con él de nuevo teletransportarlo a la tercera sonda Lightning Strike. Tenga cuidado de no tocar a otros Seelies.

Activación de la cuarta sonda Lightning Strike

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En este punto, se deben activar tres de las cuatro sondas Lightning Strike. Puedes decir que están activados por el brillo púrpura que los rodea. El último Explorador inactivo está dentro de un círculo en la imagen de arriba. Necesitas usar un poco de Electro para obligarlo a mirar hacia la izquierda y completar el rompecabezas.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para activar la sonda final, a él el cercano Seelie pero no lo toques. Cuando te acerques al Seelie, liberará una dosis de Electro, que necesitas para controlar la Sonda. Cuando te golpee el Seelie’s Electro, entra frente del explorador Lightning Strike definitivo hasta que se vuelve verde, completando la respuesta. Recibirá un valioso fondo de premios por sus esfuerzos.

Consulte nuestra guía sobre cómo resolver todos los rompecabezas de Script Ishine Stone Slate Island Tsurumi en Genshin Impact para completar la exploración de su área.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba