Genshin Impact

Cómo resolver el rompecabezas Geo Monument en la piscina al oeste del Canal Subterráneo – Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En la piscina oeste de Chasm Underground Waterway, encontrarás cuatro Geo Monumentos bloqueados alrededor de grandes claros. Resuelve el rompecabezas para obtener un cofre precioso popular.

Comience yendo a la piscina detrás del Canal Subterráneo. Tenga en cuenta que esta sección del Abismo solo se encenderá después de completar la parte de elaboración de los escombros de The Heavenly Stone en The Chasm Delvers World Questline.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Encontrarás cuatro Geo Monumentos bloqueados dispersos por la vasta extensión. El globo en la imagen de arriba está rodeado por sus posiciones exactas. Aunque están numerados como referencia, puede interactuar con ellos en cualquier orden.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El primer Geo Monumento se puede desbloquear iluminando las dos estructuras Lumen adyacentes. Simplemente equipe el adyuvante de piedra de lumen con Energía cargada y acercándose a las estructuras para iluminarlas y desbloquear el Monumento. Usar Daño geográfico en el Monumento para activarlo.

El segundo Geo Monumento está rodeado por tres pilas de piedra. Ataca las pilas de piedra para destruirlas, lo que, a su vez, desbloqueará el Monumento. Asimismo, haz Geo Daño al Monumento para activarlo.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El tercer Geo Monumento se puede desbloquear desbloqueando el hormigón rezumante adyacente. Activa el adyuvante Lumenstone (al menos nivel 2) para deshacerte del lodo oscuro, luego usa Geo Damage para activar el Monumento desbloqueado.

El cuarto Geo Monumento no requiere nada para desbloquear. Todo lo que tienes que hacer es ir a su ubicación marcada en el mapa de arriba y usar Geo Damage para activarlo. Si no lo ve de inmediato, mire hacia arriba, ya que está en lo alto de un acantilado. Una preciosa fuga de cofre tras la activación de los cuatro Monumentos.

Consulte nuestra guía sobre cómo completar los peligros en el mundo oscuro en Quest in Genshin Impact para avanzar en su exploración de Chasm.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba