Genshin Impact

Cómo resolver el rompecabezas Light-Up Tile al norte de «Seiraimaru» en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Hay muchos rompecabezas de azulejos iluminados en la isla de Seirai. Algunos de ellos están marcados con tablillas de piedra que tienen una pista importante: Misma forma, misma luz. Estos rompecabezas requieren que encuentres un conjunto de mosaicos que ya estén iluminados y que reflejen su formación iluminada.

Hay uno al norte de «Seiraimaru», al oeste de Koseki Village, que no querrás perderte. Es un rompecabezas rápido que puedes hacer en un minuto y te dará un Cofre. Comience dirigiéndose al área marcada en el mapa a continuación.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Aquí encontrarás Tablas de Piedra y Azulejos de Luz, rompecabezas de Luz sin luz. Pero vaya detrás de la forma de relieve que sigue la tableta y obtendrá otro rompecabezas de mosaico iluminado con dos mosaicos ya iluminados. Tu objetivo es el rompecabezas sin encender una luz exactamente de la misma manera que el rompecabezas final.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Alternativamente, consulte la imagen de arriba para iluminar ambos mosaicos, y puede hacerlo pisándolos. Tenga en cuenta que si accidentalmente pisa otros mosaicos, también se encenderán y harán que su intento falle. Puedes saltar del primer mosaico al segundo para completar rápidamente el rompecabezas.

Toneladas de cuotas de Seirai Island World requieren que resuelvas rompecabezas de Light Tile. Consulte nuestra guía sobre cómo completar las reliquias de Seirai World Quest en Genshin Impact si tiene dificultades para terminarlo..

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba