Genshin Impact

Cómo resolver el rompecabezas Light-Up Tiles en Amakumo Peak Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En Amakumo Peak, los jugadores aterrizarán en un cráter gigante lleno de Electro Water y algunos Light Tiles alrededor del área. Estos cuatro conjuntos de mosaicos forman un rompecabezas que sirve como clave para deshacerse del agua peligrosa.

Comience dirigiéndose al área círculo alrededor de rojo en el mapa a continuación, que muestra la ubicación del rompecabezas Light-Up Tile. Debido a que está en el corazón de Amakumo Peak, deberás completar Seirai Stormchasers: Part III para llegar cómodamente al área.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando esté en el lugar correcto, encontrará la respuesta y las Tablas de piedra. Interactuar con él te dará una pista: Y lo que es diferente se iluminará de la misma manera. Esto sugiere que debe consultar los mosaicos de luz existentes para averiguar cuáles no están iluminados.

Para encontrar los mosaicos existentes, diríjase a la áreas con círculos amarillos en el mapa de arriba. Encontrará secciones de Light Tile, las tres que le mostrarán las áreas que no se pueden volver a encender. Esta sección es opcional, porque la resolución está en la imagen de abajo. Cuando esté listo, regrese al primer rompecabezas (círculos rojos en el mapa de arriba) para comenzar a encenderlo.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Todo lo que tienes que hacer es pisar los mosaicos marcados arriba para iluminarlos y completar el rompecabezas. Si se encienden mosaicos innecesarios, el rompecabezas fallará. Si accidentalmente pisa el Tile equivocado, todo lo que tiene que hacer es salir y volver a pisarlo para apagarlo.

Si completas esta respuesta obtendrás cofre exquisitodesbloquear logro mar de rompecabezasy si desbloquear el mecanismo junto al rompecabezas. Interactuar con el mecanismo drenará el Electro Water y abrirá un camino que baja más por el cráter.

Hay muchos rompecabezas de azulejos iluminados en la isla de Seirai. Consulte nuestras guías sobre Cómo resolver el rompecabezas Light Tiles en Koseki Village Genshin Impact y Cómo resolver el rompecabezas Light Tiles al norte de «Seiraimaru» en Genshin Impact para ayudarlo a resolverlos.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba