Genshin Impact

Cómo resolver el rompecabezas Peculiar Pinion Torch bajo Shirikoro Peak en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Uno de los lugares más misteriosos de Genshin Impact es la isla Tsurumi, hogar de los restos ilusorios de una antigua civilización. Debajo de una de sus montañas, Shirikoro Peak, hay una ruina subterránea elaborada llena de acertijos, incluidos tres acertijos de la antorcha que se pueden resolver con la ayuda de los murales en las paredes de la cueva.

Uno de los acertijos de la antorcha solo aparecerá después de usar el artilugio de piñón peculiar. Para encontrarlo, vaya al área marcada en la imagen a continuación. Tenga en cuenta que el área se encuentra bajo tierraasí que dirígete al pico Shirikoro, salta hacia abajo y sigue el camino que conduce a la ubicación marcada.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando llegas a la zona, usa el artilugio de piñón peculiar en la estatua de Thunderbird para revelar el rompecabezas de la antorcha en la pared.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cómo resolver el rompecabezas de la antorcha de piñón peculiar en la isla Tsurumi en Genshin Impact

Para resolver el rompecabezas, debes encender las Antorchas en el orden prescrito por el mural cercano. El mural presenta motivos de tres estrellas, que indican las posiciones de las tres antorchas que deben encenderse. Puedes usar cualquier personaje que pueda aplicar Pyro para encenderlos, pero recomendamos usar un arquero como Amber o Yoimiya para apuntar con precisión.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Consulte la imagen de arriba para ver las antorchas que debe encender en el orden exacto están etiquetados numéricamente. Aunque hay cinco antorchas, solo necesita aplicar Pyro a tres, y las dos últimas se encenderán automáticamente al final. Completar este rompecabezas te recompensará con un cofre exquisito y contará para el logro oculto conocido como juego de adivinanzas.

Consulte nuestra guía sobre cómo resolver el rompecabezas de gemas en forma de estrella en la isla Tsurumi | La influencia de Genshin, otro acertijo necesario para el logro del juego de adivinanzas.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba