Genshin Impact

Cómo encontrar la respuesta del espejo de luz guía al noreste (subterráneo) del movimiento de la puerta de las tres edades en la influencia de Genshin

La Ofrenda del Portal de los Tres Reinos es un evento de 40 días que va desde 17 de febrero de 2022 al 30 de marzo de 2022. Dentro de esta versión de tiempo limitado de Enkanomiya, puedes jugar a través de una variedad de nuevos rompecabezas exclusivos de la oferta de Three Realms Gateway.

Después de completar el rompecabezas de dos partes del Espejo de Luz Guiada en el noreste del Movimiento de la Puerta de los Tres Reinos (donde el Templo normalmente estaría Evernight), la puerta se abrirá en el suelo, revelando una entrada subterránea. Salta hacia abajo y cambia a Aplicador Game Cryo—Las flechas son las más fáciles de usar.

El objetivo de este rompecabezas de espejo de luz LED es similar al primero. Debes dirigir la luz hacia la piedra flotante manipulando las posiciones y posición de los Espejos.

Relacionado: Cómo obtener General Malefic Mudra, Chalamitous God’s Tears y Significado de la materia Subir de nivel Aeons Aeons in Genshin Impact

Suponiendo que el rompecabezas no se haya tocado, resolverlo siguiendo los pasos a continuación se puede hacer en cualquier orden. Consulta la imagen de arriba para las etiquetas de espejo.

  • Paso uno: Aplicar Cryo al Espejo #1.
  • Segundo paso: Aplicar Cryo al Espejo #3.
  • Paso tres: Gire el espejo # 3 una vez.
  • Paso cuatro: Gire el espejo # 4 una vez. No se muestra en la imagen de arriba, pero está oculto detrás de la columna.
  • Paso cinco: Aplicar Cryo al Espejo #5.

Cuando haya terminado, active la Caja Bokuso junto al mecanismo brillante para dirigir la luz a la piedra flotante, completando el rompecabezas. Serás recompensado con un cofre precioso.

La puerta detrás del mecanismo brillante también se abrirá. En el interior, encontrará un Cofre se puede desbloquear activando la Bokuso Box. Es muy recomendable que lo saquees para Pizarra de piedra dañadaque debes reunir para proceder allí Enigma y Bunkoku Cuestionario de eventos.

Consulta nuestra guía sobre cómo funciona el mecanismo de corrosión en un evento de licitación de la puerta de tres reinos de Genshin Impact para ayudarte a atravesar el Enkanomiya lleno de vacío.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba