Genshin Impact

Cómo resolver los acertijos Electro, Anemo y Geo Monument en Pudding Isle – Evento Odyssey Summertime Impact Genshin

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El Archipiélago de la Manzana Dorada está de regreso para el evento Odyssey Summertime Genshin Impact, que se lleva a cabo desde 15 de julio de 2022 al 24 de agosto de 2022. Durante el evento, debes completar las tres partes del Dominio de eventos de Kazuha para desbloquear nuevos rompecabezas en Pudding Isle. Mientras exploras la isla, es posible que notes algunos Electro, Anemo y Geo Monuments bloqueados. Te mereces desbloquearlos y resolverlos. cuatro cofres!

A continuación se muestran los pasos para completar los tres rompecabezas. Debes resolverlos en el orden exacto prescrito a continuación.

Cómo resolver el rompecabezas Electro Monument en Pudding Isle en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Teletranspórtate a la isla de Kazuha al noroeste de Pudding Island e interactúa con su bonsái. Debes resetear el Bonsái con estas especificaciones:

  • Jardín de rocas a la izquierda—Rocas Hoverlight: Izquierda
  • El jardín de rocas en el lado sur—Leisurely Rocks: Derecha

Esta configuración te permitirá resolver los acertijos Electro y Anemo Monument. Después de seleccionar las rocas, haga clic en Confirmar.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Vaya al área rodeada por un círculo en la imagen de arriba para encontrar el rompecabezas de Electrónica. Hay un Electro Seelie en el área – sus movimientos indican la orden de iluminar los Monumentos.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Debes usar un personaje que pueda aplicar Electro, como Lisa, para activar los Monumentos Electro en el orden exacto especificado en la imagen de arriba. Después de encenderlos en el orden correcto, en el Un pecho exquisito ser visto. Si te equivocas, no te preocupes, porque puedes seguir intentándolo.

Cómo resolver el rompecabezas Anemo Monument en Pudding Isle en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de completar el rompecabezas de Electro Monument, ve a la ubicación marcada con un círculo en la imagen de arriba para encontrar el rompecabezas de Anemo Monument. Tu arreglo de Bonsai debe ser exactamente como antes (Hoverlight Rocks: Left y Leisure Rocks: Right). Si no cumples estas dos condiciones, los Monumentos Anemo no aparecerán desbloqueados.

Echa un vistazo también a:  Cómo obtener corazones de primavera en el evento Wishes Drops en la influencia de Genshin

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Debes usar un personaje que pueda activar Anemo, como Sacarosa, para encender los Monumentos de Anemo. Consulte la imagen de arriba para ver el orden exacto de encenderlos. Si te equivocas, no te preocupes, porque puedes seguir intentándolo. Después de resolver el rompecabezas en el orden correcto, ar Un pecho exquisito ser visto.

Cómo resolver el rompecabezas Geo Monument en Pudding Isle en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Regresa a la isla de Kazuha y reorganiza su bonsái de la siguiente manera:

  • Jardín de rocas a la izquierda—Rocas Hoverlight: Izquierda
  • El jardín de rocas en el lado sur— Rocas inquebrantables: derecha

No olvides hacer clic Confirmar después de cambiar la configuración.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez hecho esto, vaya al área rodeada por un círculo en la imagen de arriba para encontrar el rompecabezas Geo Monument. Si sigues esta guía en orden, los Monumentos se desbloquearán.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Necesitas usar un personaje que pueda aplicar Geo, como Ningguang, para iluminar los Geo Monumentos. Consulte la imagen de arriba para ver el orden exacto de encenderlos. Si te equivocas, no te preocupes, porque puedes seguir intentándolo. Serás recompensado con Un pecho exquisito para resolver este rompecabezas.

Guía al Electro Seelie

Después de completar los tres rompecabezas de Elemental Monument, regresa a la ubicación de Electronics Monuments. el es Electro Seelie ahora estará estacionario, así que acérquese a él y deje que lo guíe a su Puesto. Sigue siguiendo al Seelie hasta que volar hacia el mar. Cuando eso pasa, teletransportarse a la isla de Kazuha para encontrar el Seelie ya allí. Guíelo al lado del Teleport Waypoint a un un cofre precioso premio.

Echa un vistazo a nuestra guía de eventos Genshin Impact Resonating Visions: ¡todas las ubicaciones de Phantasmal Conch para obtener un aspecto de Fischl gratis! para encontrar todas las caracolas en el GAA.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba